El Facebook es la principal red social que se utiliza en la actualidad, y pese a que su salida a bolsa no esté siendo todo lo exitosa que se esperaba, sigue siendo la red social más usada con cada día más usuarios.
Por eso mismo, es necesario tenerla a mano cuando se necesita, utilizarla en un dispositivo móvil de forma muy sencilla y completa, poder acceder a ella cuando se necesita.
Se puede descargar Facebook gratis y así disfrutar de la red social en cualquier momento. Puedes subir fotos cuando quieras, escribir mensajes, comunicarte con tus amigos o lo que tú quieras. Para eso nace la aplicación.
¿Cómo acceder a Facebook? Sencillo, una vez descargado tan sólo hay que instalarlo y empezar a utilizarlo cuando quieras. Basta con que te identifiques y listo. Lo demás es muy intuitivo, es muy sencillo cómo funciona todo lo demás así que no hay que preocuparse por ello. Lo mejor es que es gratis, lo único que hay que tener es la conexión a internet, si tienes adsl con wifi o wifi accesible no necesitas ni conexión de datos en el móvil porque aprovechas el wifi.