Magazine

¿Por qué los traders nos quieren vender su sistema?. No les hacen millonarios.

Publicado el 20 noviembre 2013 por Lvdlmercados @lvdlmercados
No se si es porque llevo ya varios años en el sector pero hay cosas que me siguen impresionando.Hay muchos traders, bancos, particulares o llámalo como quieras que te venden su forma de invertir, su modelo.Ni que decir tiene que prácticamente siempre aciertan. Operaciones maravillosas, dinero en poco tiempo, trabajan 15 minutos al día...Pero siempre me hago la misma pregunta. Si funciona tan bien tu método porque tienes la necesidad de pregonarlo a diestro y siniestro y de pedir dinero por ello?. Si total, trabajas 15 minutos al día y ganas una pasta no?.
Ya los que te venden un sistema informático de trading infalible mejor no comentarlo no?. Vendes algo con lo que te puedes hacer millonario porque puedes ganar dinero todos los días sin esfuerzo prácticamente. O yo soy muy raro o no lo entiendo. Ganaría dinero con la maquinita y a vivir la vida. Forrao iba a dedicarme a vender eso?
¿Por qué los traders nos quieren vender su sistema?. No les hacen millonarios.Y para terminar están los que operan el tiempo real por las redes sociales, jaja. Pido perdón pero es que aquí me entra la risa floja.Estuve siguiendo a uno en particular (no diré el nombre por respeto) que ha sacado un libro, da conferencias (las vende como si fuesen la leche y por lo visto no va ni el tato) y hace trading en tiempo real. Haré unas breves reseñas:Antes de verano ibex en más de 8.000 y dice que se va a 6.900 cuando el consenso de mercado habla de 10.000. Sube en agosto menos 3 días que se mete una hostia gorda (normal por la sobrecompra) y se va de 8.700 a algo menos de 8.300. Aquí salta la fiera en facebook diciendo que ya lo decía él, que dónde están los listos que decían que se iba a 10.000... Todo esto lo pongo muy educado porque las palabras fueron poco educadas y de persona prepotente.
Posteriormente se va el ibex a 9.200 largo en pocas semanas y el comentario que acabo de decir lo borra de su facebook.Programa de televisión al que va dice que en octubre va a bajar la bolsa un 4% porque tal y cual. Sigue subiendo el índice todo el mes (hasta 10.000) menos dos días que baja bastante. Ni que decir tiene la reacción del personaje. Así acierta cualquiera¡¡¡¡¡¡. Sube mucho y luego baja dos días¡¡¡, hablando así no puedes fallar digas lo que digas.Con esto no quiero poner verde ni criticar a nadie. Simplemente lo hago para que no os dejéis engañar¡¡¡¡, porque toda esta gente cobra por lo que os estoy diciendo y cuando la cosa sale mal desaparecen y el dinero cuesta mucho ganarlo como para tirarlo a la basura de esta manera.Otro día os hablo del método que venden muchos en sus libros porque son de coña. La mayoría consiste en apalancarse hasta la muerte. Es decir, o te forras o pierdes todo, como ir al casino¡¡

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog