Magazine

¿Por qué no te quedaste Callado?

Publicado el 02 diciembre 2009 por Gonza_z
¿Por qué no te quedaste Callado?En la era del Todo Pasa, período de más de 30 años, realmente todo pasa y no es una expresión metafórica. Un arbitro dijo que en un partido le pareció ver que los jugadores fueron para atrás para hacer renunciar al director técnico. Obviamente, los medios de comunicación se hicieron eco de esas declaraciones y se armó un pequeño revuelo. Pero, lamentablemente, todo pasa; y por ello, este referí siguió con su labor sin ser llamado a expandir sus declaraciones ante la justicia deportiva. Hasta ahí un papelón.
Las casualidades de la vida o las vueltas del fútbol (?) quisieron que ese mismo arbitro dirija al club que, anteriormente, había tildado de que sus jugadores fueron deshonestos. Realmente una vergüenza en todos los sentidos. Un atropello al sentido común. Un laissez faire impresionante. El partido comenzó y, seguido a la primera jugada discutida, comenzó el principio del fin. Germán Rivarola, lateral volante del Club Atlético Colón, reclama a Collado una supuesta falta a Federico Nieto. La respuesta del arbitro, según el jugador fueron insultos.
El partido siguió con su rumbo sin sobresaltos. Más allá de una agresión de Schiavi a Torres en la que debió ser expulsado el defensor de Newell's, el referí no perjudicó a Colón en el trámite del encuentro. Reconocido por jugadores, hinchas y hasta periodistas, el equipo de Rosario jugó mejor y se llevó los tres puntos. Pero la cosa no quedó ahí. Previo a que finalice el partido, Rivarola intenta un remate de larga distancia para generar peligro y, sin intensión según el propio jugador, le pega en la parte trasera del cuerpo del arbitro. A partir de ese momento, todo dejó de ser racional. Empujones, codazos, puteadas, la policia. Un mar de mal entendidos terminó con 5 jugadores de Colón expulsados y un informe devastador del referí.
Verdaderamente una vergüenza. El sentido común, que al parecer escasea en AFA, dictamina que ese arbitro debió ser separado e investigado, nada de ello sucedió. Todo lo contrario, salió sorteado para dirigir al club que criticó. Ahora, Collado en lugar de ser castigado fue premiado y podrá dirigir el próximo fin de semana. Un papelón en el fútbol. Uno más en la vitrina de la oficina de Grondona, pero todo pasa (?)

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog