Revista Literatura

Por Tres Una Sensacion

Publicado el 22 septiembre 2019 por Mrlagarto @mrlizardrisin

IPor Tres Una Sensacion

Luego del banquete ofrecidopor nuestro nacimiento,luego de las luces incandescentes encendidaspor el sufrimiento,y más allá de las piras ardiendo en las montañas,el festejo no es por tu aire,sino por el sacrificio que será otorgado.De todas, la menos anunciada,se colará entre tus sabanas,ya rojas,manchadas,indeleble color.Adiós, y adióspara siempre.
http://poesiasoscuras.blogspot.com/
II
En el día de la ejecuciónbueno es tu pasaren los contados segundosque hacia atrás recorren el tiempo.
¿Asciendes, desciendes?¿Correrás eternamente en verdes pradoso te hundirásabrazado a las rocas en ardiente lava?La preocupación no anida en ti,abrazas otros pensamientosy vuelasestrellas negras en tus ojos.
Brillar en el campo nocturno,eso no lo harás,brillar en los corazones,no hay cielo en ellos,en los sueños, lo sabes, tampoco lo harás,no hay por ti, latidos desbocados,mucho menos serás un sueño,la ejecución, el momento,estrellas negras esperan.
http://poesiasoscuras.blogspot.com/
III
Respuestas fatales,a las preguntas que enunciasde una manera tan inocente,pensando en explotar de alegría,después de escuchar,pensando en saber,desearas, luego de escuchar,que la ignorancia vuelva a llevarteacurrucado en esos brazos.
http://poesiasoscuras.blogspot.com/
-- Blog Feed --

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas