Se trata de unos esmaltes de uñas, que según cuentan las empresas que lo venden, cambian de color según tu estado de animo, lo cual no es del todo incierto. Pues la relación entre la temperatura y el animo existe, esta se basa en el hecho de que cuando una persona se enfada o se pone nerviosa, la frase “ cállate que me estas calentando” es de lo mas literal. Pues así es las uñas se calientan rápido y con estos esmaltes se revelará al instante.
La temperatura que recibamos del exterior también nos influirá pues el echo de estar al sol o a la sombra, si nos mojamos las manos con agua fría o agua caliente, si tomamos alguna bebida caliente o helada; eso marcara un antes y un después en el color de tus uñas, pueden llegar a diferenciarse de la punta a la base.
Son varias las marcas que lo comercializan, como The Mood Poolish sus esmaltes llevan el nombre de In the Mood (de animo), Otra de las marcas son Claire´s que a pesar de que ya existen tiendas en España aun no trae los esmaltes aquí y También esta Del Sol que es una empresa Americana con multitud de productos que cambian con el Sol.