Como muchos de vosotros ya sabéis, nos hemos presentado a un concurso que organiza Movistar para que nos ayuden económicamente a lograr un sueño: organizar un Festival de Cine Independiente Norteamericano en Barcelona. El concurso cuenta con dos etapas. La primera se cierra el 25 de Agosto y clasificará las 20 propuestas con más votos. Movistar escogerá en una segunda etapa del concurso los 3 festivales que más se adapten a sus intenciones de entre las 20 candidaturas más votadas.
De momento estamos entre las 10 propuestas con más votos, pero no hay que dormirse, así que si no has votado y te apetece ayudarnos, puedes ir al siguiente enlace y hacernos un clic sin registros ni complicaciones:
http://artsy.movistar.es/festivalartsy/24/Americana/
Os dejamos con la declaración de intenciones y el vídeo que hemos preparado.
¡Gracias!
Americana: Festival de Cinema Independent Nord-americà de Barcelona
La majoria del cinema nord-americà que arriba a les nostres pantalles obvia les produccions de baix pressupost que s'allunyen dels estàndards de la indústria, un cinema de gran qualitat que no té cabuda a les sales comercials. Per això ens proposem organitzar un Festival de cinema independent nord-americà a Barcelona. Volem ser la finestra cap a un cinema més alternatiu, ple de noves idees i de talents per descobrir. Una manera de completar l'oferta actual de cinema europeu d'autor a la ciutat amb el millor de l’indie inèdit nord-americà. Què us semblaria poder gaudir d'una petita mostra del millor de Sundance, Tribeca o Austin a Barcelona?
Americana: Festival de Cine Independiente Norteamericano de Barcelona
La mayoría del cine norteamericano que llega a nuestras pantallas obvia las producciones de bajo presupuesto que se alejan de los estándares de la industria, un cine de gran calidad que no tiene cabida en las salas comerciales. Por esto nos proponemos organizar un Festival de cine independiente norteamericano en Barcelona. Queremos ser la ventana hacia un cine más alternativo, lleno de nuevas ideas y de talentos por descubrir. Una forma de completar la oferta actual de cine europeo de autor en la ciudad con lo mejor del indie inédito de Norteamérica ¿Qué os parecería poder disfrutar de una pequeña muestra de lo mejor de Sundance, Tribeca o Austin en Barcelona?