Aunque nos gustan las bodas y nos encanta hablar de bodas invernales, no todo va a ser hablar de bodas, ¿verdad?
Por eso hoy os queríamos hablar de una chica a la que seguimos desde hace casi un año ya (hay que ver cómo pasa el tiempo de rápido). La conocimos por casualidad, brujuleando por la red en busca de blogs interesantes. Y desde entonces nos entretenemos con sus historias y consejos cada martes. Nos gusta. Por eso os la queremos presentar. Se llama Deborah, y su página se llama Oye Deb!
Se trata de una chica emprendedora que comparte sus ideas y consejos con sus lectores. Y sin embargo, nos atreveríamos a decir que tiene algo diferente….Como su página también representa su propio proyecto profesional (además de personal) también vende alguna que otra cosa. Hay que llegar a fin de mes.
¿Nuestra recomendación? empezad leyendo su biografía. Creemos que muchos de vosotros os sentiréis familiarizados con ella, con sus inquietudes y con sus ganas de hacer cosas. Y seguid en ¿eres nueva en Oye Deb!?, porque aquí os abrirá el gusanillo de seguir leyendo. Por cierto, importante, aunque dice “eres nueva” como si estuviera dirigido sólo a mujeres, hemos descubierto que hay muchos hombres que la siguen.
Ya nos diréis qué os parece… esperamos poder hacer cosas con Deb pronto y colaborar con ella desde el Palacio.
Ya estamos a miércoles. Ya hemos madrugado más días de los que nos quedan por madrugar.¡Animo!, no queda nada para el fin de semana, y anuncian frío pero sol. ¡Bien!
Un fuerte abrazo de Carmen, Mirentxu, Bego y Sheila.