La prostitución puede que sea el oficio mas viejo del mundo, pero de dinero fácil, nada de nada. De fácil tiene bien poco, aunque desde fuera lo parezca y a veces desde dentro te pueda dar la sensación que también.. Cuando llegue a esa ciudad, ni tenía trabajo ni tenia nada. Era la primera vez que salía de mi capital y la primera que cogia un avión. Acababa de cumplir los 18, y no se ni como era tan espabilada para desenvolverme con tanta facilidad por todas partes, sin conocer a nadie, sin conocer la ciudad.Yo vivía en una pensión de mala muerte y el que era mi novio entonces pernoctaba en el cuartel y nos veíamos solo un rato por la tarde, hasta su regreso para dormir.Pasaron 15 dias y se iba acabando el poco dinero que había guardado repartiendo propaganda,(el que me pertenecia me lo retiraron de la cuenta antes de cumplir los 18 años).
Comía de lo que me traía mi noviete del cuartel, pues tenía un amigo en cocina, pan, galletas, margarina, mermelada, queso, poco más.
Empezó a hacerse insostenible la situación y dejé mi curriculum en varios sitios, pero tardaban en llamar.
Se me acababa el tiempo.
Compré un periódico y vi un anuncio que buscaban chicas para un piso de alto standing.
Llamé y fui.
Al día siguiente empecé. Todavía recuerdo la primera persona con la que tuve que ir. Cuando me fui a casa, pensé, ¡guau, cuanto dinero en pocas horas!
Cambié de la pensión a un apartamento de alquiler y empecé a comprar teles, vídeos, cadenas de música. ¡Por fin tenía dinero y no me lo quitaba nadie! Pero los abusos tienen eso, o te da por no querer ni ir al ginécologo, o te da por la promiscuidad de todo tipo. Hombres de todo clase, situaciones de lo mas inverosímiles, estoy segura que muchas de las chicas que trabajaban conmigo habían sufrido también abusos. Te sientes tan mierda inconscientemente, que muchas etapas de tu vida de adulta, sin saberlo ni encontrarle el sentido, las pasas humillándote y maltratándote física y psicológicamentey la prostitución es una de estas opciones.Recuerdo todo tipo de clientes, desde gente muy importante, hasta el típico que no te hace ni quitar la ropa, uno que saco una pistola porque no quería ir a ducharse, otros que traían cocaína, el que te obsequiaba con regalos que nunca quise, de todas las edades , de todas las alturas y tamaños. Con los años, a veces lo dejaba y buscaba trabajos normales, pero por una cosa o por otra, siempre acababa metida en algo que tenía que ver con este submundo tan denigrante y nauseabundo.Yo no le daba importancia.
No, no me gustaba lo que hacía, pero tampoco creía que valiera para mucho más, y eso que tengo estudios, no una licenciatura, pero si estudios medios y profesionales. Pero no, siempre acababa en la misma mierda. He visto toda clase de perversiones masculinas, toda clase de humillaciones, he vivido mil y una historias que prefiero ni contar ni casi recordar.
He visto el lado oscuro, ya no se si decir del hombre o del ser humano.
Y tu te dejas llevar como una marioneta sin voluntad, de un lado a otro, como cuando eres pequeña, de aqui para allá, a merced del viento, y sufriendo lo indecible por dentro, sin darme ni cuenta pero somatizándolo en comportamientos y transtornos conductuales. ¡HORRIBLE! Se como piensan muchos hombres, lo que buscan con solo una mirada, lo que esperan, tener toda esta informacion en mi cerebro, todos estos pensamientos que no puedo evitar, de tantos años metida por una cosa o por otra en este mundo sucio y denigrante, es una auténtica tortura. ¿Como voy a confiar en el mundo, en según que personas, en según que tipo de hombres, después de los abusos, después de tantos años de seguir viendo el infierno desde tan cerca? A veces había llegado a pensar, ahora ya no tanto, que por muchos o pocos estudios que tenga, no valía para nada,que nunca sería nada que no tenga que ver con eso que me "enseñaron desde pequeña", algo donde me humillen y siga siendo aquella niña indefensa, manejada por cualquiera y resignada a su destino.