Y por eso he decidido darle un giro a mi carrera bloggeril (¿a que queda guay decir eso? xD) y sacarle más partido profesional a Una de Rizos... No, tranquilos, no voy a inundarlo de publicidad ni a vender mi esencia pava... pero después de mucho cavilar y darle vueltas a qué es lo que mejor sé hacer, he llegado a la conclusión de que lo que más me gusta y que mejor se me da es precisamente lo que estoy haciendo ahora, lo que hice siempre: escribir.
No todo el que tiene un blog, por muy largos que sean sus posts o muy profesional que intente hacerlo, sabe escribir. Y yo aquí, con mis chorradas y mis posts de cachondeo, derrochando literatura y elocuencia por los cuatro costaos. Ejem.
Como os decía al principio: ya está bien. A partir de ahora y durante un tiempo indefinido (es decir, hasta que alguien se de cuenta de lo que valgo y me contrate) voy a intercalar posts serios entre mis miserias. Intentaré ser lo más objetiva posible y hablaré de temas de actualidad, de lugares, de tendencias. No voy a perder mi estilo ni mi personalidad literaria porque es parte de mi marca personal, pero mi objetivo es claro: mostrar todo lo que puedo aportar a una empresa, que estoy segura de que no es poco.
Por tanto, ovejosos que me seguís de forma fiel y altruista desde hace tiempo, cuento con vosotros. Deseadme suerte (y hacedme retweets, compartid en fareborn, dadle a "me gusta" etc :P) y confiemos en que este blog sirva para algo. Quiero decir, para algo más que echarnos unas risas. Yo quiero echarme unas risas en mi propio apartamento :P
Un besote y que tengáis un juernes estupendérrimo.