¡Este proyecto no cuesta casi nada!. Porta lápices reciclado bricolaje
Aquí está el material que necesitará:
- Una lata de atún limpia
- Una botella de plástico (1 litro)
- Hormigón
- tijeras
- Guantes
- Un recipiente para mezclar el hormigón.
- Unos alicates
Primero corte la parte superior de la lata de atún con un abrelatas para tener un lado plano.
El diámetro de la botella de plástico debe ser el mismo que el de la lata. Descubrí que la botella de 1 litro cabe perfectamente en la lata. Corta el fondo y el cuello de la botella de plástico para tener un tubo.
Corte pequeñas aletas triangulares en un extremo del tubo y dóblelas y luego a través del interior.
Usa tu plancha para derretir ligeramente el extremo opuesto de la botella. Hará el borde más fuerte. Solo tienes que colocar la botella sobre la plancha y presionar un poco. Tenía miedo de arruinar mi plancha, pero funciona bien y ni una sola pieza de plástico se queda pegada. ¡Incluso lo intento a la temperatura más alta!
Mezcle el concreto en un recipiente siguiendo las instrucciones del paquete y viértalo en la lata. Llena la lata hasta 2/3. Luego coloque el tubo de plástico en él, pegue el lado con las aletas en el concreto. Agregue más concreto para llenar completamente la lata y dé al lapicero un fondo plano.
Espere 48 horas para que el concreto se seque. Retire la lata, es posible que necesite usar unos alicates para quitarla. Tenga cuidado y use guantes protectores ... es afilado y puede cortarse (créame en eso;). Elimine el polvo y lije un poco el concreto si es necesario.¡Y eso es! Comienza a organizar tu escritorio.
La base de hormigón sujeta perfectamente la botella de plástico.