Revista Talentos

Portada inedita de black numero 5

Publicado el 19 marzo 2012 por Formadorcxs
PORTADA INEDITA DE BLACK NUMERO 5
Esta portada se quedó afuera debido a que no encontré que estuviera lo suficientemente a la altura del último número de Memorias de un chico invisible. Así que se los dejo como botón de inicio de semana.
También les cuento que en total llevamos 47 votos a favor para que Black continúe. Me llama la atención y me da profundo gozo saber el apoyo que tiene el comic a pesar de tener 0 promoción y de no estar enganchado en ningún grupo social comiquero. Solo la semana pasada salió un review en Rovok como les conté anteriormente y recién cuando salió el preview de Black apareció en el blog de Chilean Comics como un review igualmente. Y de ahí nada más.
La narración gráfica corrió por la red en especial en Submanga donde otros sitios de anime y manga lo comenzaron a enganchar para que mas gente lo lea. En promedio Black es bajado alrededor de 229 veces por número y leído alrededor de 1620 veces por capítulo. Y solo el promedio lo ajusto por el contador que hay en Submanga y que de los otros sitios donde está enganchado Black no tengo idea de cuantos lo leen. Y si sumamos las dos cifras podríamos decir que por entrega, Black se lee 1849.
¡NUNCA PENSÉ QUE ALGÚN DÍA BLACK SE LEERÍA TANTO!
Así que feliz por este sueño ya cumplido: el de ver a mi hijo de papel leído por muchos. Gracias a todos por hacer eso posible y hace que la continuación de Black esté casi a las puertas de salir.
¡¡Muchas gracias a todos!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Formadorcxs 361 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revistas