Magazine

¿Posible vuelta de John Galliano?

Publicado el 04 febrero 2013 por Cococoquette @CocoCoquettePS

Hemos tenido numerosas publicaciones en el mundo de la moda durante todo el mes de Enero, donde nos han ido informando que Oscar de la Renta, invitó a John Galliano a colaborar en su taller de New York por un periodo de tres semanas, lo que podemos entender como una posible vuelta del famoso diseñador.

Han transcurrido casi dos años desde que aconteció el gran escándalo provocado en el barrio parisino de Le Marais, por el cual le costo su puesto de director creativo en la maison Dior, además de su descrédito en el mundo de la moda, y ahora John Galliano regresará gracias a Oscar de la Renta.

¿Posible vuelta de John Galliano?

“John y yo nos conocemos desde hace mucho tiempo y soy un gran admirador de su talento. Ha trabajado mucho en su recuperación y me alegro de poder proporcionarle esta oportunidad de sumergirse de nuevo en el mundo de la moda y volver a aclimatarse en un entorno en el que ha sido tan creativo” declaró el diseñador De la Renta.

”Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad, sobre todo alguien tan talentoso como John”, añadió.

Al mismo tiempo que aseguró que Galliano, quien ha sido sometido a una cura de desintoxicación, “hizo todo lo que tenía que hacer”. Con esta noticia se nos confirma el regreso de unos de los más grandes de la moda.

¿Posible vuelta de John Galliano?

Recuperado o no, lo que no nos cabe duda es que John Galliano desborda talento, creatividad, originalidad y perfeccionismo en todo lo que hace.


¿Posible vuelta de John Galliano?

Volver a la Portada de Logo Paperblog