Mi nombre es Luli, soy la hermana de Dimitri y vengo a contarles sobre un set de productos que me compre el otro día, muy lindo. Es un set de manícuría y pedicuría se la marca SEAcret (un juego de palabras entre "sea", mar, y "secret", secreto), es una marca de Israel que realiza todos sus productos con los minerales del Mar Muerto (que dicho sea de paso, posee un alto porcentaje de potasio y sodio, además de otros minerales geniales para el cuidado de la piel).
El set consta de cuatro productos:
1.Buffer:Este Buffer tiene cuatro lados: dos de color celeste, uno de color gris y uno de color blanco. A continuación paso a explicarles las funciones de cada uno: Celeste: este lado es el primero que tienen que utilizar. Lo que va a hacer es quitar todas las estrías que tenemos en la uñas (PORQUE aunque no lo puedan creer TAMBIÉN tenemos estrías en las uñas). Tenemos que frotarlo con nuestra uña durante unos cinco segundos con movimientos circulares para conseguir resultados óptimos. Gris: El lado gris va a pulir nuestra uña dejandola libre de impurezas y dandole circulación para que crezca sana y fuerte. Este lado, al igual que el celeste, hay que frotarlo sobre la uña durante unos cinco segundos. Blanco: Este lado lo que va a hacer es estimular los aceites naturales que hay en la uña haciendo que le de un brillo natural, como si tuvieramos brillo puesto. Este lado del Buffer es de seda, lo que le da el brillo natural y una suavidad increible.
2. Aceite de cutículas:Este aceite con propiedades del Mar Muerto va a hacer que su cutícula desaparezca, haciendo la manícura y la pedícura mucho más prolija.
3. Lima de seda:Ehh... bueno, es una lima, les va a limar la uña (?), y por último pero no menos importante....
4. Crema para el cuerpoEsta crema, al igual que los otros productos, contiene minerales del Mar Muerto. Estproducto posee un olor riquísimo, te deja la piel super suave y la humecta en mucho menos tiempo que cualquier otra crema.
Para conocer más sobre SEAcret, pueden visitar su página web y su Facebook oficial.
Sin más que decir, “Sailor Moon te castigará en el nombre de la Luna”, me despido ¡y espero hacer otro post pronto!Un beso grande ♥
Luli :)