Magazine

Prácticas que nos ayudarán a eliminar el estrés

Publicado el 13 abril 2013 por Fredylosser

Sabemos que el estrés afecta a un gran número de personas en la actualidad

, las razones son muchas, no hay duda que el estilo de vida agitado de hoy es diferente al de hace 100 años, sin embargo eso no debe ser una excusa, en realidad nosotros somos los dueños y administradores de nuestra propia vida, por lo tanto tenemos la posibilidad de eliminar el estrés si actuamos con inteligencia, algunas ideas para lograrlo son las siguientes:eliminar el estrés

  1. Priorice sus actividades y no adopte más compromisos que no pueda manejar con eficiencia: Usted ha notado el comportamiento de algunas personas que siempre están diciendo “sí, sí y sí”, esto es nocivo para el desarrollo personal, porque si no aprendemos a valorar nuestro tiempo, nadie más lo hará, además nos exponemos a sufrir estrés, todas las personas y grupos están exigiendo atención para su supervivencia y el logro de objetivos, pero ¿quién arreglará su vida? Solo usted, en ese sentido, enfóquese en pocas cosas y hágalas con excelencia, los demás compromisos tiene que eliminarlos.
  2. Sea un persona ordenada en todo y evitará el estrés: Es fácil notar que las personas que más tienden al estrés son aquellas que son desordenadas, para cada tarea que realice, hágala bien, ordene sus ideas, documentos, sepa en donde está cada cosa, sea estricto en mantener el orden, entonces tendrá menos opciones de estresarse.
  3. Aumente el nivel de exigencias para estar a la altura de los grandes retos: La mente es increíblemente adaptable, si nos acostumbramos a realizar 5 informes del tipo x en el día, pudiendo hacer 20, con solo esos 5 saldremos cansados, una persona que no está acostumbrada a un fuerte ritmo de trabajo, difícilmente será exitosa, no podemos irnos al extremo de matarnos un día, para el día siguiente ni siquiera poder levantarnos, sino que hay que ir aumentando el nivel, todos los días, algo más, llegará un momento en que tendremos una alta preparación, así podremos cumplir una agenda fuerte sin ningún problema.
  4. Evite posponer las tareas: Todo lo que se le presente y pueda resolverlo en el momento, hágalo de una vez, acostúmbrese a tener su escritorio limpio, porque de lo contrario surge un efecto bola de nieve en la acumulación del trabajo, de esa forma sentirá un estrés terrible.
  5. Dormir bien ayuda a tener menos estrés: Cuando dormimos bien, entonces nos levantamos llenos de una energía maravillosa, tenemos una mejor disposición para hacer un buen trabajo.
  6. Logre un control sobre sus pensamientos y mantenga una actitud positiva

    : Al final todo nuestro estrés se crea en la mente, son las ideas negativas, los juicios que establecemos, el diálogo internos que nos lleva al estrés, y lo peor de todo, es que estamos sufriendo y no estamos resolviendo el problema, en ese sentido, debemos buscar las técnicas que nos ayuden a controlar la mente, la meditación es una muy efectiva, los AUDIOS PARA LA MEDITACIÓN BÁSICA están diseñados para que usted pueda meditar en la comodidad de su casa o su trabajo, al escuchar estos audios usted entrará en forma rápida en un estado de mucha calma, en esos momentos podrá un alto al mundo consciente y se concentrará en ideas únicas, como: el amor, el vacío, la respiración, etc. Así aprenderá a callar su mente, podrá eliminar el estrés para siempre y tener experiencias espirituales sensacionales.

  7. Haga rutinas de ejercicios diarios: El ejercicio es muy importante para reducir el estrés, haga un espacio en su agenda para caminar, ir a correr, practicar un deporte, etc.
  8. Evite los conflictos personales

    : Los conflictos son parte de la experiencia de  la vida, pero por lo general surgen cuando queremos imponer ideas, aprenda a controlar sus pensamientos y emociones, enfóquese en el amor y las cosas que desea, notará que los conflictos desaparecen de su vida.

Compruebe los maravillosos beneficios de aprender a controlar la mente, descargue completamente GRATIS el audio Relajación, haga clic AQUÍ.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :