"Precios Locos" y mucha cerveza hacen que Agly pierda la cabeza
Publicado el 09 septiembre 2013 por Agly Talaván @traselvelodisisBueno, no tanto pero casi. Os acordáis de aquel mil veces repetido especial de Halloween de Los Simpson en el que parodian cierta peli del Nicholson? Pues una locura semejante me invadió a mi a finales del mes de junio cuando mi amiga Anusky (o el Demoño con su tarjeta clonada) me llamó para decirme que en Sephora estaban de Precios Locos y que tenían la Natural Eyes de Too Faced a billete de 20.
Como os podréis imaginar si ya de normal me sobran excusas para arrimarme por las negras praderas de la casa francesa no pude sino, oh! ánima vágula blándula, calzarme lo primero que encontré en el armario (gracias que no fue el pijama de franela del Primark) y lanzarme en busca del chollo como una posesa.
Por desgracia (o más bien fortuna) en el intervalo de tiempo desde que mi amiga me llamó y yo arribé a la tienda, unas tres horas escasas, de la Natural Eyes no quedaban ni las raspas y los pocos cajones de ofertas que alberga la tienda no parecían ofrecerme nada interesante. Aprovecho estas líneas para reivindicar al Señor de Sephora una inversión en la ampliación del local del centro de Donostia, porque entre productos expuestos y dependientas hiperatareadas sólo pueden vagabundear entre los stands aquellas que ostenten una talla 34 y NO es mi caso.
El caso es que ya estaba pensando yo en marcharme de la tienda con las manos vacías y el ánimo gris cuando, cual oasis en el desierto, aparecieron entre las rebajas esas dos paletas de la colección de OZ de Urban Decay por las que llevaba suspirando unos cuantos meses. Visto en perspectiva doy gracias por que no estuviera también la de TF o me habría visto en la obligación moral de tener que adquirirla junto con las otras dos.
En otro orden de cosas, os diré que ambas paletas son una gozada absoluta, no sólo por el packaging precioso que ofrecen sino porque además cada una traen seis sombras dos de las cuales son dobles, un lápiz de ojos 24/7 de estos que te duran toda una noche de fiestas en Bermeo y dos labiales que me tienen absolutamente obnubilada.
En cualquier caso, como cada una viene con su face chart y todo no puedo menos que adjudicarles sendas entradas con swatches, review en detalle y quizás un look, aunque esto último es un tanto cruel porque, admitámoslo, no por mucho maquillarme me voy a parecer más a Mila Kunis.
Anyways, ahora que ya os he abierto un poco el apetito me despido, no sin antes hacer una última reflexión para comercios, franquicias y vendedores en general: hacer unos Precios Locos está muy bien, pero hacer que empiecen tres días antes de acabar el mes es una cabronada despiadada. :)
Besitos y hasta pronto