La buena señora será la encargada de atender las dudas amorosas de los telespectadores, creando una especie de "consultorio sentimental de la Bibi" que, estoy segura, tendrá mucho éxito. No sé por qué, pero basta con salir en la tele hablando de forma universal (como si de verdad supieses de todo) para que tu credibilidad aumente un 200%.
Y me niego a que la gente que no sabe hacer la o con un canuto tenga trabajo y yo no. Aunque no cobre y no se trate de un trabajo normal, me da igual: necesito sentir en mis carnes la satisfacción de ser útil.
Por eso yo, que soy mala siguiendo consejos pero estupendísima dándolos, inauguro desde hoy mismo una nueva sección en Una de Rizos... que se llamará PREGÚNTALE A LA OVEJA. En dicho rinconcito virtual responderé con cariño, mimo y diplomacia a todas aquellas inquietudes, dudas y preguntas en general acerca del amor o la vida que consideréis que puedo resolver/responder con mi humilde opinión.
Ahí en el lado derecho del blog encontraréis el formulario de Formspring de donde recogeré vuestras consultas, que por supuesto podrán ser anónimas si os da temor o apuro escribir vuestro nombre real. Eso sí, os agradecería a que os pusierais al menos un nick, (o como en los consultorios esos esotéricos de la tele... podéis llamaros Aries o Leo o Tauro o Piscis, que queda muy cool) para poder referirme a vosotros cuando responda.
Y por cierto, absténganse de preguntar nada los graciosillos, groseros, maleducados y/o envidiosos, puesto que aquí hay derecho de admisión y nadie entra en mi blog con zapatillas.
Si al final resulta que ésto tiene éxito publicaré una o dos respuestas a la semana, posiblemente los viernes. Y quién sabe: lo mismo me hago famosa y terminan contratándome en el Super Pop para responder a las adolescentes con problemas en el insti. Yeah.