Revista Diario

Pregúntale a la oveja X (diez, no ponno)

Publicado el 03 diciembre 2010 por Rizosa
Pregúntale a la oveja X (diez, no ponno)Querida oveja: mi marido ronca, y mucho. Llevamos casados cinco años y desde que nos fuimos a vivir juntos no he conseguido dormir más de dos horas seguidas. El pobre se siente mal y ha probado todo, desde cremas milagrosas hasta almohadas cervicales, pero nada. ¿Qué puedo hacer para no volverme loca? ¿Se enfadaría conmigo si le digo que necesito dormir sola? Insomne.
Querida insomne: desde niños se nos enseña qué es bonito, qué es romántico y cómo es y actúa una pareja feliz. Cuando te vas a vivir con tu pareja, las camas tienen que ser de matrimonio. Es algo indudable: los novios tienen que dormir juntos, porque es así. Es una afirmación comparable a que el azúcar es dulce o que la hierba es verde.
Pero esta oveja que te habla no cree que por dormir abrazados en armonía y amor sin igual se quiera más a la otra persona. Dormir es un mero trámite necesario: hay que dormir porque si no se te ponen unos ojos como los de Belén Esteban, pero por nada más. Dormir juntos no os hace mejor pareja, ni más romántica. Mientras duerme tu marido no te está dando amor: está roncando... por tanto, ¿qué necesidad hay de sufrir?
Me parece perfecto que haya parejas que duerman abrazados y se despierten en los brazos del otro con una sonrisa, (ole por ellos, seguro que eso es hermoso) pero al igual que yo no puedo ponerme faldas de lycra para ovejas porque tengo un culo gigante, algunas parejas no pueden dormir juntas porque al final la salud (y la relación) se resiente.
Creo que debes decírselo cuanto antes, dejándole bien claro que necesitas tu propia cama y tu propio cuarto para descansar bien. Que te encanta estar con él y que estarás con él hasta la muerte, (o al menos hasta que se quede dormido cada noche :P), pero que o te vas a dormir sola o vas a terminar tarumba y dejarás de estar cariñosa y mimosa. Eso de que dejarás de estar cariñosa seguro que le acojona, te lo digo yo.
Si al final lo hacéis así y cada uno tiene su propio espacio para dormir verás como no pasa nada: ni os querréis menos, ni seréis menos románticos, ni vuestra relación perderá su encanto. Al revés, puesto que tú te sentirás mejor, estarás más descansada y además los despertares yendo de puntillas a la cama del otro con una sonrisa traviesa  pueden ser toda una fiesta ;)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Rizosa 899 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revistas