Revista Talentos

Premio Argentaria 2020 a D. Miguel Ángel López Expósito

Publicado el 06 enero 2020 por Toni Pérez Fernández
D. Miguel Ángel López Expósito nace en 1971 en Barcelona, aunque residente en Jaén y casi toda su obra radica en tierras andaluzas, sobre todo en la provincia de Jaén. Reconocido Arquitecto y artista pictórico, con una dilatada trayectoria.
Premio Argentaria 2020 a D. Miguel Ángel López Expósito
Ha realizado multitud de trabajos reseñables pictóricos, entre los que cabe destacar la inauguración de las salas de exposiciones temporales de la S.I. Catedral de Jaén (2009), Archivo histórico de La Guardia de Jaén (2019), inauguración de la primera exposición de pintura en el Museo Ibero de Jaén (2019), primera exposición individual de artista vivo en el Arzobispado de Granada y tres obras en la Capilla Real (2018), destacar la obra “Sacrum Litare” está ubicada en la antesacristía de la S.I. Catedral de Jaén de forma permanente desde el año 2012 , exposiciones individuales en salas de exposiciones y museos como Museo de Jaén, de Almería , de Nerja, Zabaleta (Quesada), Gran Capitán de Granada, Sala Elbo (Úbeda), Palacio Provincial de Diputación (Jaén) , Palacio de Villardompardo (Jaén),….. y otras en el extranjero como en el Palazzo C.C.I.A.A. Trieste (Italia).
Premio Argentaria 2020 a D. Miguel Ángel López Expósito
La crítica de su arte y muchos escritores y amantes de las bellas artes, elogian su trabajo en el buen hacer de sus pinceles y de su obra, así como su trabajo de divulgación en torno al arte y pintura jiennense.
Premio Argentaria 2020 a D. Miguel Ángel López Expósito
Por todo ello, se ha decidido otorgar el Premio Argentaria 2020 de arte y pintura a D. Miguel Ángel López Expósito.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Toni Pérez Fernández 15594 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista