Revista Talentos

Premio Argentaria 2020 a Dña. Felisa Moreno Ortega

Publicado el 26 octubre 2019 por Toni Pérez Fernández
Felisa Moreno Ortega nace en Noguerones (Alcaudete) en el año 1969, y es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales. Inicia su carrera literaria en el año 2007, cuando su primera novela “La asesina de los ojos bondadosos” obtiene el primer premio del Certamen de Escritores Noveles de la Diputación de Jaén. Ha recibido numerosos premios y menciones en certámenes literarios nacionales e internacionales de relato, poesía, novela y teatro. 
Premio Argentaria 2020 a Dña. Felisa Moreno Ortega
Su obra “Ni siquiera sabía su nombre” resultó ganadora del XV Certamen de Teatro del Ayuntamiento de Bailén. “Ya no soy una vaca” recibió un Accesit en la IX Edición del premio “Dramaturgo José Moreno Arenas” y ha sido publicada en la antología del certamen. Su obra “Cirugía Exprés” ha sido representada en Atenas y traducida al griego, en el marco del II Festival de teatro español. En 2018 su obra “El premio” resultó ganadora de la X Edición del premio “Dramaturgo José Moreno Arenas” y ha sido publicada. En 2019 su obra “La víctima” ha resultado ganadora el X Certamen de teatro mínimo Rafael Guerrero. En este mismo año su obra “La luz prestada de la luna” ha recibido XVII Premio de Teatro José Martín Recuerda y ha sido publicada. 
Premio Argentaria 2020 a Dña. Felisa Moreno Ortega
Está incluida como escritora en el Circuito Literario Andaluz de la Junta de Andalucía y colabora como articulista en el Diario Jaén y con la sección de relatos “Alcaudete Imaginado” en el periódico Vivir Alcaudete. 
Premio Argentaria 2020 a Dña. Felisa Moreno Ortega
Es autora de multitud de publicaciones, ha impartido varias conferencias y siempre llevando a Jaén y Alcaudete por bandera, recibiendo multitud de premios y reconocimientos. 
Premio Argentaria 2020 a Dña. Felisa Moreno Ortega
Por todos estos motivos, el jurado ha decidido otorgar el Premio Argentaria Jaén Literaria a Dña. Felisa Moreno Ortega.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista