Revista Talentos

Premio Bob Esponja

Publicado el 20 octubre 2010 por Chimos

Premio Bob Esponja

Anatema ha tenido “el detallazo” de concederme un premio y he de reconocer que me encanta que me haya incluido en su Blogroll, que se pasee por aquí y que aporte sus sugerencias.
Hoy no hablaré de Bob Esponja, por que es su día, pero lo tengo clasificado con otros animaditos amarillos como los Simpson o Winnie de Pooh.
Parece ser que este premio conlleva una responsabilidad que es en primer lugar responder unas preguntitas y luego concedérselo a 10 blogs más. Me da un poco de “cosa” eso de responder a las preguntas, es en cierto modo “desnudarme” en un lugar en el que las cosas personales van saliendo entre lineas y de golpe 10 preguntas es todo un reto, lo intentaré, pero no prometo nada.
1. ¿Porqué creaste el blog?
Quizá es demasiado largo, pero en resumen en mi baúl quería tener a mano aquellas cosas que hago a veces y luego no recuerdo como se hacían, aquellos enlaces que te gustan y que luego no volvía a encontrar.

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Empecé por seguir los blogs de mis amigos, que los hay de todo tipo, pero dejaron de escribir y empiezo a seguir otros blogs también de todo tipo, sobretodo de quienes han pasado por mi baúl, parecerá absurdo pero me decanto por blogs de wordpress porque hacer el seguimiento de los comentarios me resulta muy sencillo, a parte del engorro que me supone comentar en blogspot al tener que poner todos los datos.

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
No, prácticamente no uso. Hace unos días fui a ponerme rimel y empezaron a picarme los ojos así que supongo que caducan.

4. ¿Y de ropa?
Tampoco, recientemente mi hermana me ha enviciado a comprar en la red así que lo hacemos en Kiabi, antes lo habitual era ir a C&A por el tema de las tallas, pero he perdido unos kilillos y ahora me atrevo con cualquier tienda siempre que no me miren con cara de “¿que haces aquí si tu culo no cabe en nuestra 44?” las tallas no son iguales en todas partes, lo mejor es cuando me llevo la 42, entonces tienen más posibilidades que repita :P

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Ninguno, si he de utilizar uno sería de pintalabios.

6. ¿Tu color favorito?
El azul, en todas sus versiones.

7. ¿Tu perfume?

Cualquiera que tenga un toque de vainilla.

8. ¿La película que más te ha gustado?

Lo mio son las películas romanticonas con cartas, muchos años de amigos por correspondencia tienen la culpa. Así que por decir alguna “la casa del lago”, “algo para recodar” o “Postdata:Te quiero”. Tengo pendiente de ver en el cine “Cartas a Julieta”

9. ¿Qué países te gustaría conocer y porqué?
Siempre me ha atraído México, pero no sé porqué y la India, allí tengo una niña apadrinada.

Lo de conceder el premio más que una alegría se me antoja una putada. No por este premio en cuestión, que está muy bien que alguien te diga que te encanta tu blog, sino por todos los encadenamientos que esto provoca. Ya premiando a tres se me antoja excesivo, como para premiar a 10, ¡pero si no sigo tantos blogs!
Sucede que entras en un blog y encuentras el post de los premios, el de los concursos, porque sobretodo en blogger va mucho eso de poner un post anunciando que participas en un concurso, es un requisito, el agradecimiento de nosequé y entonces te preguntas por el tema del blog, buscas entradas antiguas o alguna referencia, pero no ¡estás es un blog porquesí! ¡Ha perdido toda esencia! ¡nunca dejes que se pierda la esencia de tu blog!

¡Vamos al lio!
Como que sí tengo otro blog para experimentos en blogger el primer premiado será mi otro blog, así voy practicando, no paso mucho por allí, es El Baúl de Chimos en blogger.
El segundo premiado será El Bloguero y su Blog Sin título, que espero que le haga ilusión.

Los demás blogs que sigo están aquí al ladito, cualquiera de ellos se merece el premio pero no la responsabilidad de publicarlo, ya sabéis me encanta visitaros y que me visitéis, así que el que quiera que tome el relevo.

A los que pasan por aquí a menudo, a los que lo hace de forma casual, a los que están subscritos, a los que vienen de facebook, no prometo responder a más premios, no quiero parecer borde (pero es que quizá lo sea, tampoco voy a negarlo :P ) pero si queréis decirme que os gusta o disgusta alguna cosa, o alguna sugerencia ¡dejarme un comentario! ¿Que queréis saber mi horóscopo, mi color favorito o que estoy leyendo? ¡enviadme un mail! No me gustan las cadenas, prefiero un jamón, un viaje o incluso una copa de esas que Anatema sabe. :P

Premio Bob EsponjaAprovecho que hablamos de premios y sorteos para hablaros del sorteo que hace Lady A en el blog de La Mamá vaca. Se trata de una Copa Menstrual Fleurcup. Sólo tenéis que pasaros por su blog y podréis leer las 3 entradas que ha hecho sobre el tema para informaros de todo. Yo lo conocí por la experiencia de Anatema en su blog La llave del baúl, puedo decir me resultó muy instructiva y divertida.
Premio Bob Esponja

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista