Revista Talentos

Premio Jaén de Investigación Histórica a D. Luis Miguel Sánchez Tostado

Publicado el 16 septiembre 2020 por Toni Pérez Fernández
La revista digital ARGENTARIA, con el objetivo de estimular los estudios de investigación sobre aspectos históricos de la provincia de Jaén, así como de publicarlos y de reconocer ese gran esfuerzo de estudio, análisis y edición, creamos los Premios Jaén de Investigación Histórica que entregaremos cada año (en breve expondremos las bases para el 2021).
En esta primera edición de 2020, el jurado ha acordado por unanimidad conceder el premio al ensayo “MORIR POR UN IDEAL (La fascinante historia de la familia Castillo García-Negrete)”, editada por el Ayuntamiento de Castillo de Locubín (Jaén), cuyo autor es el investigador e historiador jiennense Luis Miguel Sánchez Tostado.
Premio Jaén de Investigación Histórica a D. Luis Miguel Sánchez Tostado
El acto de entrega del galardón tendrá lugar en el Salón Mudéjar de la ciudad de Jaén (c/ Maestra, entrada por c/San Bartolomé) el día 15 de Octubre de 2020 a las 19:00 horas. Al acto asistirán D. José Manuel Higueras Lorite (Concejal de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Jaén), D. Antonio Pérez Fernández (Director de la Revista Digital Argentaria) y D. Luis Miguel Sánchez Tostado (premiado). El acto cuenta con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jaén y del Patronato Municipal de Cultura, Turismo y Fiestas de Jaén. Dada la situación actual, el aforo del salón estará limitado a 21 personas que podrán reservar su asistencia en el correo electrónico [email protected] en riguroso orden de solicitud hasta completarlo.
Premio Jaén de Investigación Histórica a D. Luis Miguel Sánchez Tostado
Para saber más de la obra premiada os recomendamos PINCHAR AQUÍ para conocer más y también cómo adquirir dicha publicación.
Premio Jaén de Investigación Histórica a D. Luis Miguel Sánchez Tostado
Sobre el autor os dejamos el enlace a su página web: https://sancheztostado.com/
En breve expondremos más información sobre el autor y la obra premiada.
Queremos aprovechar para dar la enhorabuena a D. Luis Miguel Sánchez Tostado por este nuevo reconocimiento a su obra, a su trabajo y a su esfuerzo por la historia jiennense. Así mismo, dar las gracias al Excmo. Ayuntamiento de Jaén que nos cederá una de sus salas donde podremos dar entrega de este galardón.
OS ESPERAMOS. Reserva ya, porque el aforo es LIMITADO!!!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Toni Pérez Fernández 15594 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista