¿Cómo estamos? Espero que todos de maravilla y disfrutando a tope de los últimos días de calor que nos brinda el verano.
Por aquí con mucho trabajo pero intentando llevar todo, todo, todo, a la vez,.... como se puede... y con muchas ganas.
Esta semana he estado especialmente atenta a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid para no perder detalle de lo que nos brindan los grandes diseñadores en la próxima temporada primaveral... ¡Qué emoción! Aun no estamos entrando en el invierno y ya empezamos a hablar del verano. ¡Me encanta!
Atentos estábamos y con muchas ganas de saber quienes serían los afortunados de los premios L'Oreal en esta edición. Uno de ellos ha sido la modelo Alba Galocha y creo que realmente han acertado.
Debe ser una sensación maravillosa recibir un premio de estas características e imagino que Alba en estos momentos se sentirá en una nube de algodón disfrutando a tope del momento. Lo que sí es seguro que ha necesitado muchas horas de esfuerzo y dedicación para llegar hasta aquí, es por ello que he decidido hacer esta pequeña entrada para darle mi enhorabuena y felicitarla sinceramente.
La verdad es que tiene una cara preciosa y transmite mucha presencia en las fotos, además si os animáis a leer su blog Tea Time en Vogue podréis ver que es una chica sencilla con muchas cosas que contar.
Aunque su premio haya sido en la semana que representa nuestras tendencias de la próxima primavera, la veo perfecta para patrocinar esa elegancia femenina que tanto se masculiniza en esta nueva temporada de otoño que se acerca. Un invierno cargadito de fuerza, carácter y presencia.
¿Qué os parece la elección? ¿A quién le hubieseis otorgado el premio vosotros?
Venga.!!! Animaros a opinar!!!! Besitos :)