Revista Diario

Premio Nobel japonés ofrece dinero a Hamás

Publicado el 21 julio 2014 por Frankh @frankh_art
Premio Nobel japonés ofrece dinero a Hamás
El famoso científico japonés Nikito Nitoko, ganador del Premio Nobel, ha ofrecido entre 5 mil y 10 mil dólares a miembros y activistas de Hamás si se inscriben para una investigación científica liderada por él.
'Mi campo de interés es la Lógica', explicó el afamado hombre de ciencias, 'y un estudio profundo de la Lógica mental seguida por los miembros de Hamás y de sus seguidores es realmente interesante ya que ésta contradice todo lo conocido hasta ahora'.
'Por ejemplo', siguió explicando, 'personas con una Lógica normal saben que si atacan a alguien es posible que esa persona no lo acepte y contra-ataque. Los miembros y fans de Hamás no presentan ese patrón normal de Lógica. Abiertamente creen que ellos pueden atacar otras personas y que estas no sólo no se defenderán, sino que no tienen 'el derecho' de hacerlo!'.
Como segundo ejemplo, el doctor Nitoko dijo que humanos con una Lógica sana, 'generalmente no atacan sin motivos a alguien muy superior a ellos en capacidad de pelea'. Sin embargo, dijo el científico, los miembros de Hamás y sus admiradores carecen de este circuito cerebral: totalmente inconscientes de la realidad, atacan a personas y países muy superiores en poder de lucha y fuego y como consecuencia de esto sufren una pateaduras de siglo y medio.
'Lo más increíble', finalizó el científico japonés, 'es que en vez de recapacitar, lo que sería normal, su cerebro los lleva a violentos ataques de odio y llanto, culpando a otros de lo que les sucede'.
El doctor Kikito Nitoko espera una gran afluencia de participantes para su investigación: 'Me gustaría hacer algunos tests a la familia Tuma de Chile y a muchos periodistas españoles también', dijo lleno de esperanza.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas