Revista Talentos

Premios ARGENTARIA 2013: Buscamos sede

Publicado el 16 abril 2022 por Toni Pérez Fernández
Ya ponemos en marcha la organización de los Premios ARGENTARIA 2023, la V Edición de estos reconocimientos sobre el arte, las tradiciones, las costumbres, la historia, la comunicación y la historia viva del deporte jiennense. Las dos primeras ediciones se celebraron en Villanueva del Arzobispo con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de dicha ciudad. Posteriormente, las dos siguientes ediciones se realizaron en el municipio de Villacarrillo, con el patrocinio del Excmo. Ayuntamiento de esta ciudad. Ahora volvemos a dar un salto y queremos viajar por otras localidades jiennenses, por eso abrimos el plazo de presentación de candidaturas para Marzo de 2023.
Premios ARGENTARIA 2013: Buscamos sede
Para ello, desde la revista digital Argentaria creemos oportuno que aquellas localidades (ayuntamientos, colectivos y/o personas) que puedan estar interesadas en albergar estos premios, nos envíen sus propuestas a nuestro correo electrónico [email protected].
En esta propuesta deberán exponer el lugar donde creen que se puede organizar el acto, aforo máximo junto algunas fotografías del lugar. También deberán exponer qué persona o personas ayudarán a la organización del acto, así como quién patrocinará el evento (ayuntamiento y/o colectivo). Es importante decir que el ayuntamiento y/o colectivo tendrá que correr con los gastos de organización (trofeos, publicidad, y todo aquello que en la organización se crea conveniente). La revista digital Argentaria, junto al ayuntamiento y/o el colectivo o colectivos, serán los organizadores de dicho evento.
El objetivo, además de realizar estos importantes reconocimientos, es promocionar la localidad en la que se organice el evento, por lo tanto, el trofeo tendrá aproximadamente estas características, y es que llevará siempre los logotipos de los organizadores (incluyendo el de la revista digital Argentaria) y una fotografía de la localidad en cuestión.
Y como sabemos que aunque queda casi un año para el próximo evento, tenemos que organizarlo con tiempo, así que hasta el día 30 de Abril de 2022 estaremos esperando vuestras propuestas. Si tenéis alguna duda de lo que puede costar aproximadamente el acto, poneros en contacto con nosotros a [email protected], o cualquier duda que pueda surgir. En el mes de Junio decidiremos cuál será la próxima sede.
Buscamos la sede de los Premios Argentaria 2023, ¿quieres que sea en tu localidad? Escríbemos a [email protected] y haznos tu propuesta.
NOTA IMPORTANTE: La revista digital Argentaria, sus directores y sus asesores serán los únicos que decidirán quiénes serán los premiados y las premiadas de 2023.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista