Revista Talentos

Premios Argentaria 2023: Castellar nueva sede. ENVÍA YA TUS CANDIDATURAS

Publicado el 10 noviembre 2022 por Toni Pérez Fernández
Como ya sabéis, los Premios ARGENTARIA nacieron con el objetivo de reconocer a colectivos, personas y administraciones jiennenses o que tienen que ver con la provincia de Jaén, en el ámbito de la cultura, la historia, el arte, las tradiciones, etc. Las 2 primeras ediciones se realizaron en 2018 y 2019 en la localidad de Villanueva del Arzobispo contando con la ayuda y organización del Ayuntamiento de dicha localidad. La 3ª y 4ª edición se celebraron en 2021 (iba a ser en 2020 pero por la pandemia tuvimos que retrasarla a 2021) y 2022.
La V Edición de estos Premios ARGENTARIA, se traslada a otra comarca jiennense por primera vez, en este caso viajamos hasta la Comarca de El Condado y concretamente al bello municipio de Castellar (os dejamos la web del Ayuntamiento para ver todo sobre dicho municipio http://www.castellar.es/). El Excmo. Ayuntamiento de Castellar ha apostado desde la gala de los Premios Argentaria 2022 en celebrar allí estos reconocimientos y agradecemos mucho su interés. El 11 de Marzo de 2023 (sábado por la tarde, lugar y fecha por determinar) se celebrará en Castellar la V Edición de los Premios ARGENTARIA. En breve haremos una entrada en el blog hablando sobre Castellar, veréis qué municipio tan espectacular, histórico, cultural y mágico.
Premios Argentaria 2023: Castellar nueva sede. ENVÍA YA TUS CANDIDATURAS
Y comenzamos ya organizando algo básico, que es el envío de las candidaturas por parte de todo el Mundo que quiera hacernos llegar las suyas. Tenéis hasta el día 30 de Noviembre (incluido) para enviarnos por vía digital las propuestas (OJO, leed las bases).
Premios Argentaria 2023: Castellar nueva sede. ENVÍA YA TUS CANDIDATURAS
Tienes que enviarnos una breve reseña o currículo (máximo 2 páginas) en word o formato de texto de la candidatura (o candidaturas si es que queréis realizar más) al correo electrónico:
[email protected]
IMPORTANTE: 
  • Deben aparecer datos de contacto (teléfono y correo electrónico de la persona o colectivo propuesto). Imprescindible saber que la persona o colectivo propuesto, tienen que venir a recoger el premio en caso de ser premiadas.
  • Todas las propuestas de años anteriores y que no han sido premiadas, se pueden volver a enviar (SE DEBEN ENVIAR DE NUEVO, no se tendrán en cuenta las propuestas anteriores, hay que enviarlas de nuevo).
  • Es imprescindible que en caso de ser premiado, la persona o el colectivo candidato debe de ir a recoger el premio en persona en el lugar donde se decida organizar (en este caso será la localidad de Castellar).
  • Se puede enviar una auto-candidatura sin problema alguno.
  • Se pueden enviar tantas candidaturas a distintas personas o colectivos como se crea conveniente.
  • Tienen que ser candidaturas relacionadas con la cultura, historia, arte, costumbres, tradiciones... de la provincia de Jaén, bien jiennenses o que tengan que ver con la provincia (por ejemplo, puede ser una persona o colectivo fuera de Jaén, pero que sea relevante en la provincia).
Las categorías de los premios van a ser las siguientes: Historia, Artes Escénicas, Literatura, Mujer y cultura, Establecimiento Cultural, Deportes, Comunicación, Teatro, a la mejor Publicación y Arte (pintura, escultura, etc...). El jurado de los Premios ARGENTARIA podrá decidir en cualquier momento añadir o eliminar alguna de las categorías.
El plazo de presentación de candidaturas será el 30 de Noviembre de 2022. Se comenzarán a decir los premiados a partir de Enero de 2023. A todas las candidaturas se les enviará un correo en respuesta de haber recibido la misma.
Las candidaturas serán estudiadas por el jurado.
La decisión del jurado será inapelable.
Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar con nosotros a través del correo electrónico que hemos reseñado anteriormente.
PREMIO:
El premio consistirá una placa, trofeo o similar, en reconocimiento a la labor de las personas, instituciones, colectivos o administraciones que hayan sido finalmente premiadas.
No habrá reconocimiento con dinero en metálico ni se pagarán gastos de viaje, dietas, etc.
Todos los premiados serán anunciados en el blog oficial de la revista digital ARGENTARIA en tiempo y forma, y a todos se les hará llegar el lugar y fecha de realización antes de saber si están nominados o no a los Premios Argentaria.
El blog donde aparecerán los premiados es:
http://argentarialasvillas.blogspot.com.es/
Premios Argentaria 2018 (Pincha aquí)Premios Argentaria 2019 (Pincha aquí)Premios Argentaria 2020, celebrados en 2021 (Pincha aquí)Premios Argentaria 2022 (Pincha aquí)

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista