(Photo credit: ObscuredDreamer)
Aquí estoy de nuevo después de un mes de perder absolutamente a todo aquello a lo que me dedico.Pierdo al pádel ¿por qué? se preguntarán, con lo bien que juegas? pues ni idea, el caso es que, jugando como los ángeles debería estar en el top-ten pero no hay manera, mi increible talento deportivo no es reconocido por los asquerosos puntos que se niegan a subir a mi marcador...¡no lo entiendo! si me sale hasta la "bandeja" (golpe dificilísimo, explico, para los no iniciados en el deporte más divertido del mundo).Pierdo trabajo- aunque no soy la única- no se si por la suerte de tasas que Gallardón el empollón ha decidido imponer (no se crean que estoy del todo en desacuerdo,eh) o porque toda la humanidad ha decidido amarse de nuevo y obviar la visita a los tribunales, pero el caso es que últimamente los abogados no nos comemos una rosca (los de Madrid "colín", que son muy finos) y eso se traduce en pérdida de trabajo, de ingresos y de alegría, no porque me guste mucho currar, pero si no hay curro no hay txangurro.Pierdo kilos...si pierdo kilos y eso no me entristece, al contrario me alegra, pero me hace perder pasta porque tengo que mandar a arreglar mi ropa.Pierdo juventud...pero me niego a hablar de esto y no me vale eso de "gano experiencia"...Pierdo pasta, la poca que tengo, por las geniales ideas de vender mis escasas acciones en plena subida de la bolsa pensando que iba a bajar....Pierdo ideas...cada vez escribo menos, mis musos (¿no querían igualdad?) deben estar de vacaciones en Caribe y últimamente no me visitan mucho.Y como no todo iba a ser perder ¡He ganado un premio!. Una que es tímida y poco vanidosa -juas- se ha dedicado a darlo a conocer a los cuatro vientos en las redes sociales así que puede que no les venga de nuevo a muchos de ustedes. ¿Cómo no lo iba a contar si estoy hasta los mismísivos de que mi indudable valía no sea reconocida en ningún ámbito? Pues eso. Una de mis visitas al tuiter me puso en contacto con una bloguera experimentada y muy divertida, MARAE del blog estonoesyugoslavia, que después de hacer una incursión en mi humilde blog se ve que quedó gratamente sorprendida y, sin enchufes ni ná-que no tengo tíos en la política- decidió darme un pedacito del PREMIO LIEBSTER BLOG. Es este un premio que te otorgan tus compis de la blogosfera a los cuales les ha gustado tu trabajo y se da a blogs que tenemos pocos seguidores -buaa no hay manera de que se me apunten...¡que no es tan difícil!- para que nuestras cuitas puedan difundirse por la red.Sólo debe cumplir unas simples normas:
1. Copiar y pegar el premio en el blog enlazándolo con el blogger que te lo ha otorgado.
2. Premiar a sus cinco blogs favoritos con la condición de que tengan menos de 200 seguidores y dejarles un comentario en sus entradas para notificarles que han ganado el premio.
3. Confiar en que continúen la cadena premiando a su vez a sus cinco blogs preferidos.Como yo soy cumplidora y seria, que fui a un colegio de monjas, voy pasito a pasito rellenando las casillas y así, después de colgar ufana y orgullosa mi premio en la página y remitirles al blog de Marae -recuerden estonoesyugoslavia- que les recomiendo ávidamente, me propongo dar los premios....
congoyyo de Aldabra
Aldabra es mi bloguera de referencia. La sigo desde que me inicié en este mundo virtual y su forma de escribir me cautivó desde el minuto uno. Es una enamorada de la vida, de Congo, de su familia, de los animales y por supuesto de las sirenas. Motera empedernida nos describe sus viajes por España con todo lujo de detalles. Habla del amor como nadie porque lo siente y lo vive día a día y te hace sentirlo. Es una gran mujer y les recomiendo que no se pierdan sus escritos.
Así se describe Elena:
periodista y columnista, narra su visión de la vida a través de breves escritos.Elena escribe con una gracia por arrobas, cuenta lo que le pasa que no es ni mas ni menos, lo que nos pasa a todas. Los domingos en el parque con un tropel de niños pesados, los tuyos; el descubrimiento de un condón en el cajón de la mesilla de tu marido; la aventura de quedarse a trabajar en casa, arreglada como si fueras a salir, que se convierte en un desastre indumentario. Cotidiano y bien escrito desde Valencia me hace verme a mí misma en la Glorieta, en el Gulliver y en tantos sitios y aventuras comunes.
las reglas del juego de Michael Neudecker
Es un blog de análisis político -no en vano el autor es politólogo- en el que como él mismo dice: ¿La política es un juego? ¿Y la comunicación? Si es así, ¿se están cumpliendo las reglas? En este blog trato de echar una mirada a lo que está ocurriendo a nuestro alrededor y encontrar algún sentido a nuestro tiempo tan cambiante. Espero conseguirlo algún día y comprender este juego tan apasionante como implacable.
Fino analista desgrana la actualidad política con un gran sentido común y sin apasionamientos nos cuenta el día a día desde el punto de vista de un profesional, sin tomar partido por unos o por otros. Impecable.
Michael posee una cultura enciclopédica y nos la hace llegar también a través de su otro blog la vida de los años que les recomiendo encarecidamente si tienen interés en la historia en general y política en particular. No le he podido dar el premio a éste último porque ya lo tiene.
la nada y la fuga de Rafa Rojas
Me gustó hace ya varios años porque nos contaba sus cuitas en Noruega, por su estilo desenfadado y por ser tan normal como una misma. No se porqué pero escribe poco últimamente y ya me gustaría que siguiera haciéndolo y espero que con este modesto premio se decida a continuar.
Porque siempre que entro en este blog me rio. Indaga por la red en busca de noticias desternillantes y las consigue para gozo de los que llevamos varios años siguiéndole. Si quereis reir un rato no teneis más que pinchar su enlace.
Pues ya está, ya he cumplido mis obligaciones de hoy y espero y deseo que estos blogs que a mí me gustan también sean de su agrado y con estos premios contribuya a que cada día tengan más lectores (que es de lo que nos alimentamos los que nos dedicamos a esto...) y por defecto pues no estaría mal que se acercaran un poquito por aquí que serán bien recibidos.