2. MONOS: Ya son varias temporadas y este quizás es el año que más se han visto los monos largos frente a los cortos. Cualquiera de ellos bien llevado me parece una prenda muy a tener en cuenta.
3 PANTALON XL: Los pantalones amplios siguen siendo la apuesta de las grandes firmas, telas ligeras para los días de calor que aportan comodidad y belleza. Un toque masculino que me encanta.
4. PANTALONES CICLISTA: Esta es un recién llegado en el mundo de las tendencias. Este verano intentará sin mucho éxito hacerse un hueco ¿Qué os parece?
5. CHAQUETA TORERA: Las grandes firmas siguen apostando por esta chaqueta tan años 90. Me trae grandes recuerdos de mi infancia. Chanel ha apostado por prendas así y habrá que ir viendo su evolución. En mi caso me quedo con versiones llevadas a nuestro tiempo.
6. ASIMÉTRICO: Un hombro al descubierto o simplemente una falda más larga por detrás. El corte asimétrico sigue muy presente en el mundo de la moda.
7. TOTAL LOOK: Una fiebre que tambien a recorrido medio mundo y nos hemos cansado de ver. Habrá que ver si aguanta el tirón y se instala definitivamente en nuestras retinas.
8. CAMISA: Hablar de camisas es casi como hablar de jeans. Han dejado de ser una prenda seria y sobria empapándose de motivos animales o cualquier estampado que de un toque informal y femenino.
9. SIN MANGAS: Una de las cosas que más ha llamado la atención de esta temporada es el corte de las camisetas y camisas. Muchas prendas de presentan sin mangas y con un estilo muy japonés. Me parece una de estas prendas que buscaré sin descanso hasta tener en mi armario.
10.FALDA TUBO: La falda ultrafemenina por excelencia. Una prenda que no resulta muy cómoda pero que sigue haciendo gala de un gran poder de aceptación.
Con esta última pincelada de moda, cierro el resumen de pasarela de esta primavera-verano. Espero que os haya gustado y aunque la estación acaba de empezar, ya tengo cierta curiosidad por descubrir lo que la pasarela de invierno dio de sí.