Llevo muchos años en este mundillo de los blogs. Durante este tiempo he creado varias páginas que han funcionado de manera desigual en función de los diferentes objetivos que tenía en cada momento. Ahora he decidido ponerme serio una vez más con el tema. Esto no significa por supuesto que me lo haya tomado a broma alguna vez, pero sí que no en todos los casos le he dado a mis trabajos la continuidad y promoción que serían deseables. Eso va a cambiar con "Tengo que escribir", mi nuevo blog multi temático...
Como su propio nombre da a entender, este blog ha nacido con la intención de saciar esa necesidad que yo, como todo bloguero, tengo de plasmar por escrito y compartir todo aquello que me gusta o me inquieta con la esperanza de que pueda serle útil de alguna forma a alguien. Naturalmente, otro objetivo es hacer que os llegue a cuántos más mejor por lo que, a mi pesar, he de volver a tener presencia en las redes sociales (y es que me costó mucho salirme de ellas), pero todo sea por hacer algo bueno, ¿verdad?
Como siempre que inicio un nuevo proyecto, lo hago con ilusión. Ahora espero que esta no desaparezca y que "Tengo que escribir" dure mucho, mucho tiempo. Un saludo a todos.