Pero…¿Qué es el GAD?, el GAD, es simplemente un algoritmo matemático, un método de resolución de problemas complicados, mediante el uso de otros métodos de cálculo más sencillos y debemos su creación a Robert Lichello, que lo creó, preocupado por sus propias inversiones y su actitud ante el mercado.
Desde una perspectiva matemática y desde una emocional, es más sencillo invertir siguiendo este sistema, que si invertimos por nuestra cuenta.
El GAD, te va a indicar cuando y cuanto tienes que comprar y vender. Vas a comprar barato, y vas a vender caro.
Esto que parece algo obvio, comprar barato, vender caro, en bolsa no siempre es lo más sencillo. ¿Por qué?, pues debido a nuestras emociones. Cuando la bolsa baja, pensamos que el mundo se acaba (que si se acaba, lo menos importante van a ser nuestras inversiones en bolsa), y cuando sube, pensamos que puede subir aún más y nuestra avaricia nos impide vender.
Con este sistema no te vas a hacer rico, pero conseguirás parte del pastel, y sin saber prácticamente nada de bolsa, ni estar pendiente constantemente de tus inversiones.
Con estos vídeos creados por la escuela de inversión, podrás ver un poco el funcionamiento del GAD, y por qué funciona tan bien, tanto en mercados bajistas y alcistas.
Este es el primer vídeo: