Damián Sánchez es un reconocido profesional. Fue director creativo de la firma Mango y responsable de las campañas de publicidad y comunicación, algunas de ellas han obtenido un gran reconocimiento internacional como el Mango's Book Prestige, premiado con "The One Show" de Nueva York o los Mango Fashion Awards "Take the place of the big one", campaña premiada por el Club de creativos de España. También ha estado a cargo del diseño de interiores, escaparatismo y merchandising de Mango.
Aunque su trayectoria profesional no se queda ahí, ya que ha trabajado para marcas muy conocidas como: Globe, María Alonso, Escorpión, Pilar Burgos, Gomina, Individual o Teresa Helbig.
En el mundo del diseño de interiores, ha diseñado casas espectaculares como las de María Candau, Giovanni Testino, Isak Andic y Nahman Andic. En cuanto al diseño de muebles, cabe destacar su papel en "Arco 70". También ha sido profesor de "Proyectos de diseño de interiores y punto de venta" en la Elisava, Escuela Superior de Diseño (Universidad de Pompeu Fabra, Barcelona).
La idea de crear A CASA BIANCA surgió en el verano de 2012 y se empezó a desarrollar en septiembre de ese mismo año, con la búsqueda de productos y artesanos, así como la conceptualidad del proyecto.
A CASA BIANCA es un estilo de vida, una manera de ser, de estar... Les gusta disfrutar de las pequeñas cosas bien hechas, de los detalles que marcan la diferencia y que hacen de una casa, de un espacio, un lugar de vida. Optan por materias primas de siempre, bien hechas, confeccionadas artesanalmente, pero con un toque personal. Una casa cercana, mediterránea, optimista, hospitalaria y positiva.
Cada producto de A CASA BIANCA es una pieza única. La importancia de los materiales y la calidad y artesanía en el proceso de elaboración son, sin duda, señas de identidad de la marca. Todos los productos de A CASA BIANCA son made in Europa. Cristales, tejidos, cerámicas, porcelanas, hierros... elaborados con la sabiduria y la técnica de oficios ancestrales. Muchos d elos productos que tienen en su web, pueden ser personalizados, para que tu pedido sea totalmente exclusivo. Inclusive, se puede solicitar a medida, la ropa de cama y los linos de mesa.
Os aseguro que me quedé fascinada con todos los productos. Vistos de cerca eran espectaculares, sus acabados, colores y diseños son maravillosos y de calidad. Además, me quedé prendada de la puesta en escena, de inmejorable buen gusto, exquisita elegancia y originalidad.
El lugar elegido para la presentación, el showroom Belentres, situado en el barrio de Chueca de Madrid, también ayudaba a potenciar la belleza de los productos. Un lugar impresionante, con carácter y con un aire muy mediterráneo, ideal para la presentación de la firma.
CASA DE CAMPO
¿Entendéis mi fascinación por esta marca, tras ver las fotos que hice?Estoy segura que os encantará y que además, os aportará grandes ideas de decoración.
Me gusta que se tengan en cuenta a los artesanos, que con tanto amor y creatividad, hacen sus productos.Se nota cuando algo es hecho a mano, porque cada artículo es único y para mí, tienen corazón, porque lo ha hecho alguien con sus manos, uno a uno, con todo mimo y cuidado para los demás. En A CASA BIANCA pueden presumir de eso.A CASA BIANCA WEBFACEBOOKTWITTER
¡¡Hasta el lunes!!