Revista Talentos

Presentación de Cristina Caviedes y Óscar R. Arteaga en Jaén

Publicado el 03 abril 2012 por Tifa
Presentación de Cristina Caviedes y Óscar R. Arteaga en Jaén
Cristina Caviedes, autora de Historias de una gaviota y Jugando con fuego, y Óscar R. Arteaga, el autor del libro Nivaria, os invitan a su próxima presentación.
Para mayor detalle, os dejo con la información que nos han hecho llegar:
Estimados amigos, tenemos el placer de informaros e invitaros al Encuentro Literario que tendrá lugar a las 12 horas del próximo miércoles día 25 de abril en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pozo Alcón (Jaén) como parte de los actos enmarcados en la Semana Cultural que contará con la participación de la escritora madrileña Cristina Caviedes (autora de "Jugando con Fuego", "Historias de Una Gaviota") y el escritor gaditano Óscar R. Arteaga ("Nivaria") de los que podrán tener más información en los siguientes enlaces:
http://caviedescristina.blogspot.com.es/
http://nivarianovela.blogspot.com.es/
http://oscarrarteaga.blogspot.com.es/

Para mí es una enorme alegría difundir esta noticia sobre Cristina Caviedes, una escritora muy querida en este blog y en gran parte de la blogosfera. Si, como en mi caso, os resulta imposible asistir a esta presentación, la autora ya ha declarado en su propio blog que ésta es sólo la primera de muchas. ¡Esperamos que así sea!
Y aunque no conozco a Óscar R. Arteaga, espero poder leer su obra en algún momento y le deseo la misma suerte que a Cristina.


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Tifa 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista