Presentación de Harley R. y la Serie Moteros en Librería Lé.

Publicado el 30 abril 2014 por Sutherland

La autora romántica Patricia Sutherland presenta su nueva novela, Harley R., Serie Moteros 2, en Librería Lé, de Madrid.

Esta sería la entrada anunciando una presentación más, sino fuera porque se trata de la presentación, la primera que realizo en la capital del país. Pero algún día tenía que llegar el momento de presentarme ante las lectoras madrileñas y ese momento será el próximo sábado 10 de mayo a las 19.00 horas.  He tenido la suerte de conseguir que la anfitriona del evento sea nada más ni nada menos que Librería Lé, una librería espaciosa con un gran fondo editorial y una excelente atención al cliente, ubicada en el Paseo de la Castellana, en el mismo lugar que antaño albergara a la Librería Aguilar y luego, a Librerías Crisol. Como seguro imaginarás, estoy de los nervios. Es broma :)

Contaré con la compañía de la bloguera literaria Maria Cabal, administradora del blog Soy Cazadora de Sombras y Letras que además de conocerse la Serie Moteros de cabo a rabo, ¡le encanta! Fue una de las primeras reseñadoras de Princesa, cuando todavía era un título independiente, y es alguien muy conocido y querido en el entorno literario. Gran lectora y respetuosísima reseñadora, es una persona con un gigantesco interés por todo lo relacionado con el mundo creativo.

Así que si quieres pasar un rato agradable hablando de Dakota, Evel y los moteros del MidWay, estás invitadísima ;)

¡María y yo te esperamos!

Sábado 10 de mayo 2014 – 19:00 horas

Libería Lé

Paseo de la Castellana, 154 – Madrid (Metro Cuzco)