Bueno chiquill@s, esta entrada aparte de decirles mis cuitas es para informales y presentarles primeramente a mi ahijada.....Si, El rincón de Cuatro administrado por Pequeña Paranoica se hizo mayor, no sabéis la alegría que sentí cuando vi que despegaba, gracias a ella por sus entradas, por sus visitas y comentarios, a ustedes, por hacerle el sitio en este mundo...Igual que a mi anterior ahijada Anabel, Pequeña Paranoica siempre me tendrá ahí.
Mi nueva ahijada es Maria, administradora de Waitin' on a sunny day un blog sencillo, bonito y romántico, ella, María se describe así en su perfil:
Soy de esas que creen que nada es por casualidad y que la suerte no existe, amante de perderme entre páginas. Al final todo sale bien, y si no sale bien, entonces, no es el final. Para conseguir algo hay que luchar, por eso estoy aquí.
Ustedes con sus visitas, comentarios y ella correspondiéndoles de la misma forma, hará que crezca como la espuma, a que si? Pinchando en el enlace debajo de la imagen la conducirá a su linda página
Es ahí cuando decide que es el momento de llevar a cabo la última voluntad de su padre: él y su hermano Jack le prometieron encontrar a su hermanastra, perdida mucho tiempo atrás. Pero esa búsqueda lo llevará hasta Nell, cuya delicada belleza suscitará su interés. Y cuando descubra que ella le corresponde, se verá obligado a calcular si dos amantes que no casan pueden formar una pareja ganadora.
Bueno eso es todo por hoy...que paseis un buena tarde de Domingo...yo me quedarè rumiando mi pena y mala suerte