Revista Talentos

Presentador de lujo para los Premios ARGENTARIA 2019

Publicado el 04 febrero 2019 por Toni Pérez Fernández
Y ya tenemos un presentador de lujo para la gala de entrega de los Premios ARGENTARIA 2019 el próximo 9 de Marzo en Villanueva del Arzobispo, se trata de Jesús Sánchez Tudela.
Presentador de lujo para los Premios ARGENTARIA 2019(Foto: Ramón Reyes)
Este joven natural de Villanueva del Arzobispo nace en 1991. Su pasión por el deporte y por los medios de comunicación hace que curse el Doble grado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid y el Máster en periodismo deportivo Marca – CEU San Pablo.
Actualmente desarrolla su profesión como periodista en la agencia Hermes Comunicación y como responsable de prensa de la Red PROEM (Red de Investigación interdisciplinar para la PROmoción de la salud mental y bienestar EMocional en los jóvenes), que lidera la Universidad de Jaén. Dos actividades laborales que compagina con su colaboración semanal en el programa ‘Ser Deportivos’ de CADENA SER JAÉN con la cobertura de la Segunda Andaluza y la Copa Subdelegada del Gobierno.
Anteriormente, formó parte durante dos años del Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UNIVERSIDAD DE JAÉN, realizando funciones principalmente centradas en la comunicación y difusión de las investigaciones científicas que se llevan a cabo en la UJA, así como eventos de divulgación científica como ‘La Noche Europea de los Investigadores’, la ‘Semana de la Ciencia’ o la ‘Escuela de la Ciencia UJA’.
En sus inicios ejerció como becario por la sección de Polideportivo en Diario Marca y en la empresa LAB Hipermedia, encargada de la producción multimedia de proyectos colaborativos con FIFA para mejorar el arbitraje. Fue director y conductor del programa deportivo ‘El Deporte de Villanueva’ en la radio local de Villanueva del Arzobispo, así como columnista del diario digital deportivo ‘Palabra de Fútbol’ y colaborador eventual de la revista impresa local ‘La Moraleja’.
Como proyecto personal, desde el año 2010, gestiona el contenido y redes sociales del blog deportivo Aficionado https://revistaaficionado.blogspot.com/ , Premio Local a la Difusión del Deporte en 2013 y continuación de la revista impresa ‘Aficionado’, publicación que salió en papel en el periodo 2008 – 2011. En la parcela de la presentación de eventos, ha colaborado en la elaboración del guión y conducción de diferentes galas deportivas y solidarias, como las dos ediciones realizadas de los Premios Palabra de Fútbol (2015 y 2017), la I y II Gala del Deporte y la Cultura de Villanueva del Arzobispo (2013 y 2014) o sin ir más lejos, la I Gala de los Premios Argentaria celebrada el año pasado también en su localidad natal.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Toni Pérez Fernández 15594 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista