Magazine

Preventa: Chevrolet TrailBlazer LTZ

Publicado el 10 diciembre 2012 por Cte @tunningextremo
Preventa: Chevrolet TrailBlazer LTZ
Chevrolet vuelve a comercializar en nuestro mercado un SUV derivado de la pick-up S10, es decir, una versión idéntica pero con una cabina que cubre la caja de la "chata". Con su llegada, el TrailBlazer hereda el legado del Blazer, modelo que se vendió hasta 2010, año en que se dejo de traer el modelo fabricado en Brasil.
Este modelo monta un motor de 2.8 litros diesel de 2.776 cm³, 16 válvulas, 180 caballos de potencia a 3.800 rpm y con un torque de 470 Nm a las 2000 vueltas. Su única oferta de tracción es integral y esta mecánica se asocia  a una caja automática de seis velocidades del tipo secuencial.
Por el momento, son dos las versiones que llegarán al país: LT y LTZ, es decir, las clásicas denominaciones que Chevrolet le da a las ofertas más exclusivas. Por un lado, el equipamiento de seguridad presenta configuraciones muy similares, ya que la versión LTZ se diferencia de la primera sólo por incorporar faros traseros antiniebla con LED. Luego, ambas incluyen airbags frontales, laterales delanteros y de cortina delanteros y traseros; frenos ABS con EBD; alarma; apoyacabezas delanteros regulables en altura y traseros en todas las plazas; aviso de cinturón de seguridad, de luces encendidas, de puertas abiertas y de olvido de llave; ganchos Isofix; control de estabilidad y de tracción; sistema de asistencia en ascenso y descenso en pendientes; inmovilizador de motor y chapón protector de motor. En segundo lugar, el equipamiento de confort incluye, en la versión LT,  climatizador automático delantero; computadora de a bordo; control de velocidad crucero; levantavidrios eléctricos delanteros y traseros; asiento trasero abatible; espejos exteriores eléctricos; manijas de sujeción delanteras y traseras y radio con CD, MP3, toma auxiliar, mini USB y Bluetooth. El modelo LTZ agrega sensor de estacionamiento trasero; asiento del conductor con regulación eléctrica de seis posiciones; espejos exteriores abatibles eléctricamente; manijas interiores de puertas cromadas; amplificador de sonido y asientos tapizados en cuero. Por último, es bueno señalar que el LT calza unos neumáticos 245/70 R16 con llantas de aleación de 16”, mientras que la LTZ tiene unas gomas de 265/61 R18 y llantas de aleación de 18”.
El TraliBlazer tiene como único competidor directo al Toyota SW4, ya que también deriva de una pcik-up, en ese caso, de la Hilux. El precio de preventa arranca dese los 335 mil pesos y sólo para la versión LTZ. Hay que subrayar que este precio se mantendrá hasta el 15 de febrero, día que comenzará la venta regular, por lo que el monto pasará a costar 20 mil pesos más, debido a que el precio actual sufre este descuento por tratarse de una precomercialización. El modelo LT llegarán a las concesionarias durante el primer semestre de 2013.

Volver a la Portada de Logo Paperblog