Y los niños son educados por expertos extraños. Aprenden cosas como prima de riesgo....con su mensaje subliminal... En mis tiempos...siempre estaba el "tonto de la clase"...Solía ser un niño consentido, malcriado como se decía, que provenía de familia pudiente de esas que no necesitaban regalar jamones a los profesores ni a la dirección para que el niño aprobase, ya que su apellido provocaba servidumbre en esas mentalidades tan pobres no sólo en orgullo y amor propio.
Y le sumo este poema....
SIEMPRE GANA LA BANCA
Simplemente humanidadqué más se puede pedir.Porqué una vida infelizsembrada de necesidadtraerá una mala cosecha, y eso se podría evitarsi fuéramos todos iguales.
Esto es pura demagogia,cuando estás contra las cuerdasy vendes tu dignidadpor un puñado de mierda,y ya te faltan las fuerzas,no hay posible comprensiónsi se han cerrado las puertas
de la ilusión y los sueños.Si llega la desesperanzay no te sientes el dueñode manejar tus finanzas,y eres una marionetaque baila al son de su danza,agárrate bien los machosque esto es como la ruleta,
y el día menos pensadola bola cae en el cero, te ves con en el agua al cuellosin nunca haber apostado.Porqué al que nace estrelladosiempre le gana la banca.y se muere hipotecado.
Raúl Cerdeño.