Revista Talentos

Primer día de aventura en almería

Publicado el 27 junio 2015 por 78iratxe
PRIMER DÍA DE AVENTURA EN ALMERÍAPRIMER DÍA DE AVENTURA EN ALMERÍAPRIMER DÍA DE AVENTURA EN ALMERÍA

Comienza la aventura, son las siete de la mañana y voy rumbo a encontrarme con Nieves para ir camino de la playa.

Voy a conocer un nuevo lugar, ahora toca Almería, aunque aun tengo que pasar por el municipio madrileño de Pinto. Para coger el coche y llegar hasta el mar, llego a punto y la estación es viejísima hay me recoge Nieves y aya vamos.

El viaja comienza bien pero tras cuatro horas de coche estoy deseando llegar, por fin encontramos el hotel.

A las 14:00 llegamos al hotel Portomagno, la entrada espectacular, el recepcionista un grosero, la habitación está genial, tiene unas vista al mar impresionantes.

Nos cambiamos y comemos, pues yo traigo un hambre atroz.

A las cinco de la tarde playa, sorpresa en vede arena fina y suave, son piedras que se te clavan en los pies, el agua espectacular, limpia, muy refrescante y trasparente.

Buceo, nado y veo peces, paseamos por el paseo marítimo de agua azul que se junta con el pueblo de roquetas de mar solo a unos cuantos pasos.

Hay la arena es mas fina y aun que sigue habiendo piedras son más pequeñas y molestan un poco menos, en mis sensible plantas de los pies.

Otro baño en el enorme mar azul del Mediterráneo, de regreso ya a las 9 de la noche el paseo marítimo de raquetas y agua azul se llena de puestos donde hay distintas cosas como vestidos, camisetas, collares, bolsos y piedras preciosas.

De regreso al hotel preguntamos por el spad y cogemos cita para el día siguiente, nos enseñan unas piscinas a cristaladas con el agua calentita que son una gozada. Hay nos tiramos hasta que a las diez la cierran y subimos a la planta 11 del hotel, donde nos damos una ducha, nos ponemos chulas y cenamos en un restaurante frente al mar. Y por ultimo para finalizar el día un paseo para admirar las olas del mar besando la tierra.

A la una y media de la madrugada ya estamos muertas pues el madrugón fue morrocotudo, ambas dormimos solo cinco horas y estamos echas polvo.

PRIMER DÍA DE AVENTURA EN ALMERÍA

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


78iratxe 349 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossier Paperblog

Revista