Magazine

Primer trailer de 'Piranha 3DD': vuelven los peces cabreados

Publicado el 29 febrero 2012 por Quimericosinq @quimericosinq
Primer trailer de 'Piranha 3DD': vuelven los peces cabreados
Y con más hambre que nunca, por lo visto. Todavía no tiene fecha oficial de lanzamiento, pero ya podemos ¿disfrutar? del primer tráiler de Piranha 3DD (2012), secuela de la película de hace un par de años que dirigió el siempre estimulante Alexandre Aja y en la que una manada de pirañas prehistóricas hacía de las suyas en un lago.
Como podéis ver en el trailer, la premisa no se aleja en absoluto de lo esperado en este tipo de films. Un entorno idílico (esta vez un parque acuático), profusión de cuerpos jóvenes y lascivos, tetas y culos regados por todo tipo de bebidas espirituosas en slow motion, la frase "hay algo en el agua" y, por supuesto, sangre en cantidades industriales. Parece que en esta ocasión los traviesos peces han sido capaces de infiltrarse en tuberías y aparecer en los lugares más insospechados, lo que asegura una ingente cantidad de muertes con más o menos imaginación y ensañamiento.
Alexandre Aja ha sido sustituido por John Gulager, responsable de la trilogía Feast (la segunda y tercera parte directamente al mercado DVD), en la que tampoco se escatimaba casquería. Por si fuera poco, el guión lo firman Marcus Dunstan y Patrick Melton, guionistas de la saga Saw. Así que nadie puede decir que no esperaba lo que se pueda encontrar en la pantalla. Y si faltaban ingredientes, en el reparto aparecen nombres como Christopher Lloyd o Ving Rhames (de los pocos que no fueron devorados por las pirañas en la anterior entrega) y un cameo del propio David Hasselhoff como socorrista. Casi nada.
(Vía: shocktillyoudrop.com)




Volver a la Portada de Logo Paperblog