Magazine

Primer trailer de "Snow White and the Huntsman"

Publicado el 10 noviembre 2011 por Pensandoenblogalta @pensandoblog
En 2012 tendremos ración doble del cuento clásico de los hermanos Grimm, pero nada que ver con el clásico animado de Walt Disney.
La primera en aterrizar (allá por primavera 2012) será Mirror, Mirror dirigida por Tarsem Singh, al que últimamente se le acumula el trabajo, y en la que veremos a Julia Roberts exclamar la famosa frase "espejito, espejito...".


Y unos meses más tarde (en España concretamente el 1 de Junio de 2012) llegará Snow White and the Huntsman (Blancanieves y el Cazador) dirigida por un tal Rupert Sanders, y protagonizada por Kristen -post Crepúsculo- Stewart, Chris Hemsworth -alias Thor- y Charlize Theron, interpretando a la malvada (y guapa) madrastra. Además, el film cuenta con un buen puñado de prestigiosos secundarios. Espero que la influencia Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton no sea tan evidente y se curren una buena versión. De momento el look de Blancanieves guerrera recuerda mucho al de la prota del cuento dirigido por el artista anteriormente conocido por creación de joyas como BeetleJuice; Eduardo Manostijeras; Ed Wood o Sleepy Hollow (por supuesto que en este listado me olvido deliberadamente del engendro esperpéntico previamente citado de Alicia y el remake-reboot del 2001 El Planeta de los Simios...Todos cometemos errores -aunque algunos ganan mucho dinero con ellos-). Y sin más dilación, érase una vez el primer trailer de Snow White and the Huntsman...

Volver a la Portada de Logo Paperblog