Temas que te piden que te aprendas como si hace años los leyeras. Es muy difícil y sobre todo frustante. Porque parece que hay caminos en tu cerebro que no llegan a la memoria, ni siquiera al mínimo recuerdo. Máxime si es el primer curso que dura un año entero. Igual el miedo es un simple instinto primario, ha sido sustituido por el conocido interés y entusiasmo.
Es impensable que un ser humano pueda adquirir tanto conocimiento. Es más de lo que alguien leeria normalmente por gusto, y todo con sus fechas y tiempos. Mi unica arma debe de ser la constancia, y mi medio debe de de ser el método. Saber que cada hoja que leo es un paso más a la meta de conocimiento será mi aliciente. Es lo que me queda, hasta que no pueda implementar un puerto USB en mi cabeza.
Pero lo más importante será la correcta administración del tiempo libre. Deberé por vez primera hacer caso a mi conciencia y no escuchar a mis instintos hedonistas. También el correcto orden de apuntes y libros, hasta ahora este ítem ha sido inexistente: clave de mi mala experiencia. Estas son las grandes ligas, no puedo seguir estudiando como un amateur.
Caray, voy a necesitar este blog más que nunca...