Buenas y calurosas tardes!!!!
Ya si que entramos en primavera y llegó la calor. Quizás por eso esta entrada esté un poco a destiempo pero oye más vale tarde que nunca y yo lo dejo aquí para la que le interese.
Este invierno un labial que se ha sido tendencia en todo momento ha sido el Rebel de Mac, servidora estuvo preguntando en varios cortes inglés y más de una vez y SIEMPRE estaba agotado. Así que en un momento compulsivo me pedí por ebay el famoso clon de wet'and wild 908C (os dejo foto comparativa de un blog que seguro que habeis visto rodando por ahi)
La diferencia básica es que el de wet&wild es acabado mate y el rebel es satinado.
Pues después de tener este clon os conté que me había comprado uno de Prestige que se parecia bastante y os lo voy a comparar.
En el packaging he de decir que odio el de wet'n wild por eso de que la barra sobresale por fuera y siempre se lleva algún porrazo al poner el tapón. La de wet'n wild trae 3.3gr y con gastos de envio me costo unos 8€ por ebay y la de prestige no dice que cantidad trae y cuesta 5-6€ en perfumerias green o beautik.
Fotos con y sin flash
Me direis que no se parecen en nada... uno se ve morado casi gotico y el otro es un rosa un poco mas subido de lo normal (evidentemente muy aclarado en la foto con flash) Estos también se diferencian en el acabado, mientras que el de wet'nwild es mate el otro tiene brillo, no purpurinas pero si un acabado cremoso. Como es evidente el mate reseca los labios y es un poco más duradero.
Pero os dejo un chuache para que termineis de comparar
El de arriba el de w&w y el de abajo el de prestige, que se le nota el brillo por el flash y es algo más rosado pero no mucho. Prometo que he intentado mil y una fotos con los labiales puestos pero en absolutamente ninguna aparecian los colores como son, asi que prefiero no poner ninguna a poner chuaches que no se aproximen a la realidad.
Ya por último tengo que decir que respecto a olores no me gusta ninguno de los dos... no huelen a nada frutal pero tampoco me termina de resultar agradable
Espero que os haya sido útil.
Besos y gracias por leerme