Magazine

Pro Finish

Publicado el 29 mayo 2013 por Maciasester
Make Up For Ever nos revela su producto estrella para este verano. Se trata de un fondo de maquillaje modulable con ingredientes como ácido hialurónico y aloe vera , que ayudan a mantener la elasticidad y la hidratación de la piel. Es libre de aceites, de perfume y parabenos.
Es de cobertura media, se puede aplicar en seco o mojado, tiene una textura finita y te permite poner más capas de maquillaje o bronceador.
Yo prefiero aplicarlo con brocha: la 128 por la parte plana, la kabuki o la 122 (mofeta) aunque incluye una esponja que se puede utilizar para concentrar más producto a toquecitos en las zonas que así lo requieran.
Pro Finish,  estará disponible en septiembre, unifican, corrigen y matifican la piel al instante y en un par de minutos lucirás una tez profesional e iluminada.
La base es apta para todo tipo de pieles, pero está especialmente indicada para las que tienen tendencia seca porque su fórmula contiene un 45% menos de talco que en la mayoría de los fondos de maquillaje y refleja mejor la luz para las fotografías.
Hay 25 tonalidades diferentes para que elijas el que mejor se adapte a tú tono de piel.
Pro Finish
Pro Finish
Pro Finish
Pro FinishYa los he probado y me gusta mucho su acabado natural, 100% recomendable, aunque en honor a la verdad todavía no he probado ningún producto de ésta firma que me haya decepcionado.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

LOS COMENTARIOS (9)

Por  Delphia Teakle
publicado el 17 septiembre a las 14:14
Denunciar

Recuerde que nuestra Empresa de desatascos Alcobendas le da el servicio que necesita con los mejores profesionales y a costos más que competitivos.

Sobre el autor


Maciasester 329 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta