Desde hace unos días estoy teniendo el inmenso placer de probar unos productos que me han mandado desde AyurvedaBienestar.
Se trata de unos productos de cosmética natural llamadaJovees, ¿la conocen? Sé que much@s son fans de este tipo de cremas.
Digo el inmenso placer porque me han sorprendido más que gratamente. Les aseguro que no tengo ninguna necesidad de quedar bien con la casa que me los ha enviado, simplemente me están encantando.Su fórmula está basada en la unión del poder de las hierbas con el de la ciencia. No contienen parabenes, ni siliconas ni testan en animales y su objetivo es perfeccionar la piel.Son muchas las cosas que hasta el momento he probado por lo que haré dos entradas. Ésta será la primera con las muestras ya que el resto de productos son de tamaño normal y quiero usarlos en profundidad para la siguiente review.
Empecemos por el cuerpo:
Aceite reafirmante anti-celulitis
En su Web nos prometen que utilizado a diario suaviza la piel, fortaleciéndola, a la vez que disminuye la celulitis considerablemente. En Francia está considerado como uno de los mejores cosméticos de su mercado por el "Observatoire des Cosmétiques" ( el guía Michelín de los cosméticos).
Sigamos con el rostro:
Gel Limpiador de Tea Tree
Tengo que decir que ha sido mi hija de 14 años la que lo ha testado. Como muchas adolescentes tiene problemas de acné, que es precisamente para lo que está formulado este gel, para purificar la piel. Las 2 veces que lo usó notó que sí secaba los granos, de hecho el Tea Tree está considerado un antiséptico natural muy eficaz.
Crema Exfoliante Albaricoque y almendras
Como se nota que uno de los ingredientes de este exfoliante es el aceite de hueso de albaricoque, madre mía como huele de bien, ¡parece que te estés frotando directamente con esta deliciosa fruta! Y tiene un grano no muy fino con el que notas que estás exfoliándote pero sin llegar a dañar la piel.
Crema anti-arrugas almendras&ginseng
Poco puedo decir de ella porque de momento solo he probado un sobrecito. Está enriquecida con vitamina E y la aplicación resulta también muy placentera porque no deja la piel untuosa ni nada parecido, su textura aunque no es fluida es muy fácil de aplicar.
Crema hidratante con manteca de Karité
Esta crema está indicada para pieles normales a muy secas y aunque la mía es mixta (con la edad se me está normalizando), tenía reparo en aplicármela, pero he de decir que si en un principio parece que tiene la consistencia de una manteca corporal más que facial, rápidamente se absorve dejando una hidratación fuera de lo normal.