Magazine

Productos para el pelo- Nuevas compras y favoritos

Publicado el 19 julio 2013 por Loveandtheopposite

Hablo desde la experiencia: no sabéis lo que me cuesta (dinero y esfuerzo) mantener la melena a raya!! Tengo el pelo grueso y rizado/ondulado y cada día es una batalla contra el encrespamiento, los enredos y la onda rebelde. Siempre me ha gustado el pelo con volumen, con ondas o rizos, muy pocas veces lo he llevado liso (sobretodo porque me dura poco y la pobre peluquera acaba con el brazo muerto después de pasarme la plancha). Soy experta en espumas y me declaro en contra de las gominas, pienso que estropean demasiado el pelo y lo dejan muy acartonado.
Aquí tenéis los productos que más suelo utilizar, los que no me han gustado nada y algún que otro hallazgo:
Productos para el pelo- Nuevas compras y favoritos
Empiezo de izquierda a derecha:
Luxurious Volume de John Frieda. Es mi espuma favorita. Da volumen sin apelmazar y deja el pelo muy natural. Protege el cabello del secador, y esto se agradece mucho en invierno. Me noto el rizo definido, con volumen y muy bonito. Ya sé que no es específico para rizos, pero si lo que buscáis es sólo dar un volumen a los rizos naturales ésta es vuestra espuma.
Rizos perfectos de TRESsemmé. Me gusta pero no tanto como la anterior, aunque éste sí es específico para rizos, no me lo deja muy natural. Pero funciona bastante bien en días de viento o contra la humedad, se me queda el pelo en su sitio y no se encrespa mucho.
Poly Swing de Scharskopf espuma moldeadora. Es la peor espuma que he probado en mi vida. No me ha gustado nada. Le doy un cero rotundo, el pelo se queda muy acartonado, poco natural y al día siguiente parece sucio.
Actualmente, no estoy usando espumas porque en verano prefiero el pelo más suelto y natural, y las espumas engrasan y ensucian demasiado el pelo. Sólo las uso en invierno, para verano prefiero las aguas de peinado que son más ligeras aunque no marcan el rizo ni aportan tanto volumen como las espumas.
He probado dos de este tipo:
Productos para el pelo- Nuevas compras y favoritos
La primera que usé fue el Agua de peinado fijación normal de Stylius (la compré en la perfumería de Mercadona). Me hablaron muy bien de ella y me animaron a que la probara, pero fue un auténtico desastre. Quizás para cabellos finos resulte efectiva, pero en mi caso me dejó el pelo muy apelmazado y sin gracia. Deja ese efecto de pelo medio seco medio mojado estilo playero, pero a mi no me convence.
Frizz-Ease de John Frieda spray de estilo dream curls. Lo estoy utilizando a diario en vez de la espuma y me encanta. Deja el pelo muy natural, el rizo definido y suelto pero no tan recargado como lo haría una espuma. Lo del encrespamiento no termina de cumplirse, pero por ahora noto un poco menos. Al tacto es suave, no pegajoso y no ensucia nada el pelo. Sin alcohol y con termoproteción.
Los champús que uso:
Productos para el pelo- Nuevas compras y favoritosMi última compra ha sido el champú Aussie Frizz Miracle anti-encrespamiento. Me cautivó el olor, huele como a frutas del bosque, es un olor muy agradable, y también me llamó la atención el envase y la descripción del producto: "para pelo con encrespamiento y del tipo quédate quieto por favor", mejor no lo podían haber descrito y eso mismo estaba yo buscando. Pero no está cumpliendo con lo prometido y seguramente cuando termine el bote no lo volveré a comprar más. Lo único que he notado es que lo deja más suave y sedoso, pero para lo que yo quería no me sirve.
Pantene acondicionador rizos perfectos. Lo uso desde siempre y es uno de mis favoritos. Me gusta el olor, cómo deja el pelo, lo hidrata y lo deja muy sano y con brillo. He probado otros pero sin duda el de Pantene es el mejor.
Otros productos:
Productos para el pelo- Nuevas compras y favoritos
A finales del verano pasado, debido al cloro y al sol, el pelo se me puso de un tono muy extraño, no sé qué color sería pero parecía un rubio desteñido, sin brillo y a mechas oscuras y puntas amarillentas. No lo tengo teñido pero aún así también se estropea bastante el color y de vez en cuando necesito ponerme alguna mascarilla para darle brillo. Pero lo del verano pasado fue un caso grave y por suerte encontré el Spray aclarante de Jhon Frieda Sheer Blonde. Me lo estuve poniendo durante un par de meses y cuando conseguí que mi pelo volviera a su rubio de siempre lo dejé. Funciona pero no hay que abusar porque lo aclara bastante. Ya no lo uso, pero lo tengo por si acaso termina este verano y me vuelve a pasar lo mismo. Sólo se puede usar en cabellos rubios.
 Y por último, Hidracrema rizos de Pantene. Es mi producto estrella y lo llevo usando desde hace muchos años. He probado otras cremas de peinado, pero la de Pantene es la mejor. Lo uso cuando termino de lavarme el pelo, controla el encrespamiento, deja el pelo muy sano y define los rizos. No apelmaza ni deja residuos en el pelo.
¿Qué he estado escuchando esta semana de colas, autobuses y sueños?
Jhonny Cash- Ring of fire

Phonography- Britney Spears

Shampain- Marina & The Diamonds

Hasta la semana que viene!!!!! 

Volver a la Portada de Logo Paperblog