Revista Talentos

Productos Terminados. (Aclarantes) Vol. 4

Publicado el 07 octubre 2020 por Anisdelamor @anisdelamor
Productos Terminados. (Aclarantes) Vol. 4

Estos específicamente son de venta libre sin fórmula médica para el aclaramiento de la piel en zonas como axilas, rodillas etc. En todo caso siempre es recomendable la supervision de un especialista.

Neomelan Plus. emulgel despigmentante clarifying. Nova Derm.

Es un producto indicado para aclara hiperpigmentaciones por causas hormonales, por radiación solar o por consecuencias de tratamiento para el acné entre otros. 

Aunque se puede adquirir sin  receta medica, a mi particularmente me lo indicó  un medico que me realizó un procedimiento de escleroterapia (para tratar venas tipo arañitas de las piernas)  y que él fallando en su ética no mencionó antes de realizar el  tratamiento que luego  podían quedarme machas oscuras en las piernas, posteriormente  me dijo que este resultado desafortunado se denominaba "tatuaje de escleroterapia" y me recomendó este producto que la verdad no me hizo ningún efecto, tampoco percibí mejoría en las manchas por acné.

💎1/5 Para la crema

0/5 Para el Medico

Class Gold. crema dermoaclarante.

Esta crema es bastante famosa en redes como facebook e instagram, está recomendada para aclarar axilas, zona intima, rodillas, codos etc.

Tiene un olor delicioso a coco y una textura tipo tipo gel agradable al tacto de fácil y agradable aplicación. 

Opinión:

Considero que la relación costo beneficio no favorece pues trae 60 mililitros, que se agotan extremadamente rápido, el envase tampoco favorece el aprovechamiento de todo el producto y con uno solo  no logré percibir absolutamente  ningún resultado, y aunque se puede entender que hay que ir con paciencia, el hecho de que que no se note ni el mas mínimo efecto en el primer envase si hace perder la motivación en el producto. Sin embargo este producto es bastante reconocido y cuenta con muchos buenos testimonios en sus redes. es importante destacar que no todos los productos le van bien a todas las personas.

En la web 👉 www.classgold.com

En instagram 👉 classgoldcosmetics

Crema Aclarante Nutryclarant. Idunn. 

Este producto esta indicado para aclarar rostro, axilas, codos y rodillas, el olor no es tan agradable como el de Class Gold, aunque tampoco está mal, el olor es tipo floral. La textura es un poco mas cremosa y un poco mas densa, el envase favorece un poco mas la administración del producto aunque no favorece del todo su aprovechamiento. En este producto si alcancé a percibir su efecto aclarante en aproximadamente una semana. su contenido son 60 ml. Su relación calidad precio es buena.

Su instagram en el link, 👉 idunn_pielperfecta


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista