Revista Talentos

Productos terminados. Vol.3.(cuidado corporal)

Publicado el 30 septiembre 2020 por Anisdelamor @anisdelamor
cuidado corporal

En este apartado del blog comparto mi opinión sincera y lo mas concreta posible sobre productos que uso y que voy terminando. No dudes en dejar tus preguntas o comentarios.


Producto:

Loción de hidratacion fresca. Loción Hidratante en spray.  St Ives.

Características: 

Promete sensación fresca en la piel, efecto calmante con avena y manteca de Karité, rápida absorción, aplicación pareja y tecnología especial de spray sin daño a la capa de ozono.

Opinión y experiencia:

La avena es un ingrediente espectacularmente efectivo para suavizar la piel y calmar pieles sensibles y con irritaciones, en este aspecto considero que la crema proporciona una sensación muy fresca en la piel y crea un efecto muy positivo en el que la piel se va suavizando poco a poco con el uso.
En cuanto al  uso del spray creo que no funciona como una esperaría, pues no basta con pulverizar sobre la piel ya que luego se debe esparcir con la ayuda de las manos como con cualquier otra crema de formato tradicional, aunque desde luego la textura si es muy ligera y no deja para nada sensación grasosa en la piel .

Conclusión:

Buen producto, efecto calmante en pieles sensibles, suaviza la piel. El formato de aplicación no es nada del otro mundo.
💎💎💎💎4/5

Producto:

Exfoliante  y mascara facial de avena para limpieza delicada. St. Ives.

Características: 

Es un producto que ofrece un uso 2X1 ya que actúa como exfoliante y también como mascarilla facial. promete suavizar la piel con los ingredientes de avena y miel.

Opinión y experiencia: 

Este producto es un buen ejemplo de que aunque una marca sea buena no todos los productos son buenos para todos. particularmente  observé que al usarlo la piel obtiene un efecto aclarante, la piel queda con una aspecto de piel muy limpia, sin embargo la textura para la aplicación es muy engorrosa, ya que es demasiado densa, pastosa y  grasosa y para retirarla es dispendioso y se debe recurrir incluso a esponjas y aun así, después puedes quedar rastros de los gránulos exfoliadores que rayan la piel cuando procedes a la aplicación de tu hidratante habitual o tu pantalla solar.

Conclusión: 

Tiene un efecto de limpieza aclaradora en la piel, pero es muy engorrosa para retirarla. No la volveré a usar.
💎💎 2/5

Producto:

Gel antiestrias y crema humectante corporal. New Skin.

Características:

Estos productos hacen partes del kit de cuidado antiestrias de la marca New Skin. (marca Colombiana).  uso recomendado para prevenir y tratar.
El gel (tarro mas grande) se usa en la ducha o fuera de ella, es de textura tipo gel, con vitamina E, que previene, reafirma e hidrata la piel para prevenir la resequedad y descamación de la piel.
La crema (tarro pequeño) se usa después de a ducha o durante el día. esta formulada con elastina, colágeno vitamina E y Q-10.

Opinión y experiencia: 

Ambos productos me han gustado mucho, en mi caso la motivación de compra fue prevención de estrías ante cambios de peso por ejercicio o alimentación, por lo que no podría opinar para efectos mas contundentes para la prevención en casos mas drásticos como el embarazo.
El gel tiene un seductor olor fresco de naranja, sutil, agradable, nada empalagoso, se recomienda el uso en la ducha con un guante exfoliador, pero le saqué mas provecho como hidratante, ya que deja una sensación en la piel de hidratacion  muy agradable que ilumina la piel, pero sin mirellas ni sensación grasosa. (Piel linda en  faldas y shorts)  La apariencia de las estrías  mejora y supongo que un uso continuado debe hacer  muy buen efecto.
La crema es un poco mas concentrada, me di cuenta que a parte de tratar las estrías tiene muy buen efecto en otras afecciones de la piel, a mi me ayudo con una alergia tipo sarpullido a causa del invierno, suavizando y alisando visiblemente la piel e incluso aliviando la comezón, creo  que es debido a su formulación con sus importantes ingredientes.
A parte debo decir que he recibido una atención super amable en su servicio. 

Conclusión: 

Muy buenos productos, muy recomendables y agradables de usar.
💎💎💎💎💎 5/5
Sus redes sociales en los siguientes enlaces 
sandracastano_
bysandracastanoficial.scskin

Producto:

Hidratante + Argan oil of Morocco. Dry Body Oil. Organix. (OGX)

Características: 

Está indicado como un aceite seco, que no deja sensación grasosa para usar dentro de la ducha (aplicar durante la ducha y luego enjuagar o verter en el agua de bañera)  o fuera de ella, (aplicar en la piel húmeda y limpia y dejar secar.)  Promete dar brillo y suavidad a la piel.

Opinión y experiencia: 

Tiene un olor fresco y agradable, sin embargo tanto en la ducha como fuera de ella deja sensación grasosa en la piel, para el uso de la ducha es probablemente peligroso de lo resbaloso que puede llegar a ser y enjuagarlo cuesta bastante trabajo. Creo que va mejor usar aceites naturales como el de almendras u otros. 
💎💎2/5 

Como siempre espero que esta publicación te sea muy útil, hasta la próxima. 💛



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revista