El nuevo año nos ha traído muchos contactos artísticos de gran impacto y eso supone que ya tengamos programadas varias exposiciones para la primera mitad de 2012.
En las que ahora nos ocupamos, encontraremos artistas españoles e internacionales, con una proyección interesante y con trabajos altamente estimulantes y atractivos. Irán y Argentina, son los lugares de procedencia de dos de nuestros invitados, mientras que la pintura mediterránea será representada por un autor autóctono de Cataluña.
Nuestro deseo es dar la mayor difusión a nuevas generaciones de artistas contemporáneos, que dispongan de internet como la sala virtual más grande que puedan encontrar.
Las exposiciones, siempre online, estarán disponibles en nuestras salas a partir de hoy 16 de febrero hasta finales del mes de marzo, por lo que agradecemos toda la promoción que se pueda ofrecer a estas muestras de arte.
‘Splattered Superheroes’
Diseño gráfico – Sala ‘Bauhaus’
Arian Noveir
Arian Noveir es iraní de nacimiento, aunque vive en París desde hace varios años. Diseñador gráfico y web, apasionado de la música y la fotografía, le encantan las nuevas tendencias en ilustración en las que busca la mejor manera de expresarse y compartir ideas.
Se declara geek y fan de los videojuegos.
‘El paisaje como excusa’
Pintura – Sala ‘El friso de Løten’
Josep María Fontanet
Josep María Fontanet, es barcelonés y se dedica de manera prácticamente autodidacta a la pintura desde mediados de los 70. Licenciado en Filosofía por la Universidad de Barcelona y formado en la Escola d’Art i Oficis Artistics de la Ciudad Condal, se implanta en esta disciplina con resolución nata, con un criterio artístico y visual sugerente.
Ha realizado algunas incursiones en instalaciones visuales y performances, introduciendo además entre sus creaciones, obras escultóricas desde mediados de los 90.
‘Musas’
Escultura – Sala ‘Weihong’
Gabriel Cairo
Gabriel Cairo, nació en Buenos Aires (Argentina), ciudad en la que se licenció en Psicología y donde recibió de manera paralela una amplia formación artística, tanto en modelado y fundición, como en dibujo y pintura, aunque es finalmente la escultura, la disciplina que encauza su carrera vocacional.
Formado en Historia del Arte, especialmente en el Románico y con mayor énfasis en el