Magazine

Prohibido Prohibir

Publicado el 03 febrero 2011 por Alucinoencolores
Prohibido ProhibirMadrecita de mi vida y de mi corazón…
Hoy viene en la prensa otra noticia que es la repera, pues ahora el alcalde de Nueva york va a prohibir fumar en los parques y en las playas, así que en breve la prohibición la tendremos en España ya que nosotros no vamos a ser menos.
Lo lamentable es que esta todo el mundo igual, solo con jodidas prohibiciones y encimas nos dicen que es por nuestro bien y nos lo creemos. Pero quiero dejar claro que por mí ya miro yo, que me quiero mucho y soy muy mayorcita para saber hasta dónde puedo llegar y lo que me perjudica, no necesito a esta jauría de acomplejados diciéndonos lo que tenemos que hacer o no. Que mucho prohíben y luego son los primeros que mejor no saber lo que hacen y cuáles son sus vicios ocultos, que haberlos ahílos.
Siguiendo el tema de la ley antitabaco impuesta en enero en España, que me jode pero me aguanto, no es lo que me preocupa, sino hasta donde nos van a prohibir...
Alucino en colores y me apena mucho ver hasta dónde vamos llegar como sigamos así, pasaremos a ser esclavos robotizados vigilados por cámaras donde nos dirán que tipo de desayuno tenemos que tomar, con qué mano debemos lavarnos los dientes, que ropa ponernos y nos montaremos en capsulas que nos llevaran a nuestros trabajos sin rechistar. Pasaremos nuestra jornada laboral de venticatorce horas diarias sin decir ni mu (por nuestra salud) o nos desintegraran en el acto sin derecho a réplica por parte de nuestros familiares. Y ya en nuestros ratos que nos dejen de ocio nos dirán con quien podemos juntarnos y con quien no, hasta con que mano tendremos que hacernos una pajilla y perdonar por la ordinariez.
Yo no creo en lo que dice el calendario azteca de que el mundo comenzara una nueva era el 22 de diciembre de 2.012, pero si es así espero que sea para mejorar la era o ciclo que estamos viviendo, para que a los que vienen detrás les dejemos un mundo mejor y con menos tontos..
Porque mira que hay tontos en el mundo!!! . Como decia mi abuela: un tonto jode un pueblo y dos una capital....

Volver a la Portada de Logo Paperblog