Revista Talentos

Promo: Shandy Cruzcampo sabor naranja

Publicado el 26 junio 2012 por Tifa
Hace unas semanas fui seleccionada a través de Bloguzz para formar parte de la campaña de promoción bloguera de Shandy Naranja, el nuevo sabor de las cervezas Shandy Cruzcampo.
Reservé las latas que me enviaron para San Juan, donde la probé junto a mis amigas... Y todas las opiniones fueron positivas. Dado que la mayoría no somos aficionadas a la cerveza, consideramos que el sabor suave de la nueva Shandy Naranja, con apenas 0'9% de alcohol, es muy apropiada para disfrutar en verano.
Promo: Shandy Cruzcampo sabor naranja
Sin embargo, para paladares más afines a la cerveza fuerte, es posible que este nuevo sabor resulte demasiado suave. (Aunque mi padre, que no suele apreciar las claras, le dio su visto bueno... ¡Todo es cuestión de gustos!)
Personalmente, me pareció un refresco de naranja que evita resultar empalagoso, y con poco gas. La mezcla perfecta entre cerveza y refresco.
Además, me gustaría destacar el diseño de la lata: estilizado, llamativo, muy acertado para el verano y para atraer a los compradores.
No sé si la habréis probado, pero si tenéis ocasión, os la recomiendo. Y no por estar realizando esta promoción, sino porque si tenéis un gusto similar al mío (nada afín a las cervezas fuertes), seguramente la disfrutaréis.
Si queréis más información, podéis visitar el Facebook o el Twitter de Shandy Cruzcampo.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Tifa 3 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Dossiers Paperblog

Revista