En ambos casos con mayor inciso gráfico en las personas citadas que en los servicios prestados. Y como el asunto que me interesa es el de la contención del gasto se me ocurren unas preguntas:
¿Cuanto le han costado al Ayuntamiento (y/o a COMSA) esos dos reportajes?
¿Cuanto han gastado en el PP por el folletinesco despliegue publicitario a caballo del 2x1 de "merkapolítica" y el reportaje institucional (coincidencia de colores incluida)?
¿Saben esos dirigentes/candidatos municipales que la "empresa" que los ciudadanos les encomendaron gestionar tiene una deuda comprometida con sus empleados y que su "economista de salón" Vicente Urquía se niega a cumplir lo que firmó hace menos de tres meses?
Del PP me espero este tipo de añagazas y se intenta no caer en ellas, pero un gobierno de progreso (presuntamente) mediante alguien que no sabía hacer la o con un canuto hasta hace cuatro días que no vaya por la ciudad insultando a los trabajadores de la "empresa" que tiene que gestionar y aprenda un poco de política antes de dedicarse a ello profesionalmente. Duele todavía más cuando el imberbe social mencionado salió como salió del único sitio en el que ha ejercido algo parecido a una actividad laboral. Creo que en su currículo lo menciona con letra pequeña.
Actualización.- Mientras pergeñaba estas líneas ha ocurrido lo impensable: por lo visto, la LEGÍTIMA presión de los trabajadores municipales ha conseguido hacer reflexionar a la máxima autoridad y forzar un acuerdo que posibilite llegar a las elecciones sin mayores sustos. Luego ya veremos.